Blogs

Sabotaje y atraco

Atraco y sabotaje.España,cuando “el abuelito”,era diferente.Que lo decía don Manuel Fraga.”Sí,vamos a ser diferentes para ser mejores”.A don Manuel el coco le funcionaba a velocidades de rayo o de F-1.Era,la de don Manuel,una mente sin ciática.

-Cuando hable,no me interpele ni me corte por muy periodista que usted sea - me enrojeció  una vez delante de mis compañeros

Callé,claro.Hasta bajé la vista.Prosiguió:

-La vida,amigo mío -suavizando el tono-,es educación,respeto y orden.

España,con don Manuel,como digo,era diferente.¿Cómo es España ahora? ¿Es mejor,es peor?

-De otro modo,pero sigue siendo diferente -me rotundiza una testa pensante y escribiente:filosofo él.

Atraco y sabotaje.Sí.Saboteadores “antisistema” cortaron cables varios del suministro de electricidad ,lo que impidió ,ayer,la celebración del partido entre el Rayo y el Real Madrid,como saben.

-A media luz los dos,no hay luz suficiente para que los jugadores vean el balón y se identifiquen entre sí.Imposible jugar.

Apagón del partido,pues.Y disgusto.Y discrepancias.”El partido hay que disputarlo mañana a las cinco,según Mourinho (Miguel Pardeza).”A esa hora,imposible.A esa hora nuestros socios están trabajando” (Marin Presa,presidente del Rayo).

-Como casi siempre,lo de los españoles,en crisis y en paz,es el disenso entre supino y radical,o entre radical y supino.O sea,”yo no doy mi brazo a torcer”.Qué mal se nos da a los españoles el consenso,la sabia  columna de la democracia griega.

Atraco.Los socios del Rayo,esta vez,por ver al Real Madrid,han tenido que pagar -impuesto extra:digamóslo así- 25 euros.¿Habrá relación entre el sabotaje y el atraco,pisando el pantanoso terreno de la  efervescente especulacióne?.

-Pudiera,pudiera ser.

¿Qué está pasando en España? Incendios a gogó,más que nunca :¿provocados?. Denguismo  por parte de la sutoridad  con la gente antisistema,que no es sino gente que se mofa  impunemente de la autoridad y de la Constitución (quema de fotografías  del Rey y de la bandera nacional,amén de las  chuladas tan esencialmente  anticonstitucionales de los “antisistema” independentistas…).

-¿Sabes lo que pasa? Que se nos está yendo a todos la olla.Se gasta lo que no se puede,se abusa del bolsillo de la gente (el fútbol con sus despóticos precios,sí.sí)  y no se castiga a  los “antisistema”,saboteadores y defraudadores y ladrones.Eso es lo que pasa.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario