Blogs

SCHAWARSENEGGER” CRISTIANO

La vida es pugna y competición.En el cuadrilatero de la política,Rubalcaba contra Rajoy en el rectangulo del balón,Mourinho contra Tito VIlanova.Dice Silvio Berlusconi,hoy,que se va de la política como candidato a primer ministro pero que seguirá en ella para enseñar a los jóvenes políticos a jugar y A hacer goles.
-Lo mío,despues de la política,es jugar,que es otro modo de hacer política.
Berlusconi,como Diógenes,cae bien por su deleitoso cinismo.Y el Barça de Tito tiene la mar de contento a los suyos porque el Real Madrid,de momento,en la Liga y en la Champions, no lo hace tan brillantemente como el Real Madrid.
-Si de pronto cobrasen forma humana -me decían el otro día- el Real Madrid sería como el actor Arnold Schwarsenegger,y el Barcelona,como David Niven.
El Real Madrid,ciertamente,es roqueño,solidote,duro,y Ronaldo,por lo tanto,su Arnold.El Barcelona,en cambio,es fino y elegante,y Xavi e Iniesta sus sutiles tejedores;la aguja mágica,Messi.
Contra el Dormund,el Rel Madrid fue el poder de sus individualidades.Lo de casi siempre.¿Por qué,con gente tan sobrada de excelencia y talento,no ha logrado todavía Mourinho un equipo con el ritmo,el color y la armonía del Barça?.
-A los adversarios no se les desdeña;si son mejores o tienen cosas mejores,hay que aprender de ellos.
Máxima de Sir Ferguson.
El Real Madrid de Mou -esto se manosea poco críticamente- sigue sin centro de campo.Tiene ahí,colosal y erecto,siempre,siempre,al de sempre,Xabi Alonso.Mou es caro por él y por lo que le exige a su generoso Florentino:Sahin,Attintop,Essien,Coentrao y ahora Modric,entre algún otro.Caros todos.Y todos,a juzgar por los hechos,entre grisaceos y pardotes.
-Modric,donde triunfaría sería en el Barcelona.Ahí sí que encajaría por su estilo de conducir y pasar el balón.
Opinión de un experto.
El Dormund,como equipo conjuntado,es más equipo que el Real Madrid,esto es lo que quería y quiero decir,y el Real Madrid,pese al gurú Mou,sigue siendo,mayormente,”Schawarsenegger” Cristiano.¿Cuando jugará el Real Madrid,con arte,al fútbol-asociación-orquesa?.
-Exagera usted.
-Un poco,sí.O no.No sé.Perdón.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , ,

Deja tu comentario