Blogs

La Décima

Me lo reprocha un madridista del entorno del Real Mourinho FP:

-Os pasáis la vida especulando,los periodistas -me retuerce,mordiéndola, la palabra periodistas.

Como con rabia Como con ira.Con amor,no:por supuesto.

Algo sé,si bien ignoro  si lo que sé se ajusta poco o mucho a la verdad.El “secreto” está en la Décima.La Décima puede ser la equis de la muy,muy buena relación o de la muy,muy mala relación entre Florentino Pérez,la brújula del Real Madrid,y Mourinho,el timonel del equipo.

-Como timonel -me explica mi reprochador-,es verdad que en la Liga estamos lejos del Barcelona y en la Champions no hemos sido los mejores  de la liguilla de clasificación,y eso duele.El otro día,Felipe González decía que el PSOE ha perdido su vocación de mayoría.Ser mayoría,ser el mejor.El Real Madrid no está siendo el mejor,y eso,repito,duele.A Felipe le escuece  la falta de vocación de mayoría de su partido,y a Florentino le lacera  el amor propio  el hecho aritmético de que el Real Madrid no esté siendo el mejor.

La conversación fue  hirsuta y larga.Y de ella deduje cosas.Una:como en el fútbol todo es efimero y versátil,a lo mejor,si cae la Décima,no cae Mourinho.¿Por qué? Mejor que él ,para FP, no hay nadie no obstante su talante ácidoo  arsenical a veces.”Es que él es así,insólito”,me tiene dicho uno de sus pocos amigos en Madrid.Dos:donde hay dinero,hay pecado.Y Mou,para  la cosa del dinero,es negociador feroz.”Trabajo para eso”. Respuesta impecable.Si él,llegado el caso,no quisiera irse,echarle podría costarle al Real Madrid lo que está escrito y lo que  no está escrito en los papeles.Tres: haber,lo que se dice haber respecto a la caducidad de Mou,no hay nada.Absolutamente nada de momento..Y es verdad que Mou y FP hablan y hablan y hasta se comprenden.Y cuatro: si Mou fuese menos acre y  sardónico y  cayese  la bendita y anhelada la Décima….Esto:puntos suspensivos.

-De todos modos -remata la conversación mi reprochador-,Florentino,ahora mismo,no está cómodo.Pero de eso a que Mou tenga  los días contados…No olvides que el padrenuestro del fútbol es “Fútbol es fútbol”.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario