Blogs

Basta ya del Real Mourinho FP

Basta ya de Real Mourinho FP. El tiempo,en efecto,quita y da razones ,y da y quita la razón.

-La tienes tomada con Mourinho.

La de veces,desde hace meses,que he tenido que escuchar ese reproche.

Lo admito:la  intuición,según los  sabios griegos,es fuente de sabiduría.Yo,naturalmente,no soy sabio.Intuitivo a secas,sí;y la intuición,a veces,es sinónima de vivencias.”Tanto vives,tanto sabes”. O: “Si sabes,es porque has vivido”.

A Mourinho -he leido bastante,tal vez mucho,a Freud- lo calé en seguida.”Ama al Real Madrid”,me dije,”lo que ZP  a Rajoy o Rajoy a ZP”.

El político que antepone los intereses del partido a los del Estado es pésimo  político (por eso,mayormente,España está) .Certeza paradigmática .El entrenador  de fútbol que,cobrando del Real Madrid,habla del amor que sigue profesándole a sus anteriores amores,o es un pésimo  político psicológicamente,o no quiere a quien le paga tan crésamente,o es biológicamente necio.Hay quien,sobre todo,es necio biológicamente.

-¿Está usted pensando,acaso,en Mourinho?

Sin acaso.Mourinho sólo se quiere a sí mismo.Mourinho nunca ha querido,ni respetado,al Real Madrid.

-Qué ilusión entrenar al mejor equipo del mundo -que dijo.

Debió decir:”A al club que me  va a hacer millonario para vivir como millonario de muchos millones el resto de mi vida”.

Mourinho es un producto con talento,esto por descontado.Sabe embaucar -entrenar con talento,poco-.Consiste su talento en hacer creer que es y vale lo que no vale ni es, y en ser un formidable mediopata. “Estar en los medios informativos (prensa,radio y televisión) -pensó muy bien pensado - , para bien o para que le pongan a uno a caldo prefabricado,es omnipotentemente vital”.Mourinho es al fútbol lo que Belén Esteba a lo suyo y que es gritar y proclamar que ella mata por su hija.Los dos saben exprimir las tetas de los medios informativos.

La culpa de ser como son,por lo tanto,no es de Mourinho ni de Belén.Hay que aplaudir  a los dos por lo bien que se mueven en sus terrenos,sólo que el fútbol es más que fútbol.Belén no estafa ni daña ética ni estéticamente a nadie.Mourinho,sí.Pero,si mucho se me apura, diré  también que él no es el único cataclismático ZP del Real Madrid.

-¿Quién más,además de él?.

Florentino Pérez .El Real Madrid,con FP,no sólo es el Real Mourinho FP.Florentino Pérez es el Rajoy del Real Madrid.Rajoy hace tiempo que debió aplicarle la Carta Magna a Más,”¡eh!,Artur se acabó.Fin a  tus apestosasa bofetadas a la Carta Magna”.¿Lo ha hecho? No.Es lo que está esperando toda España,excepto la basca de Artur,claro es.Florentino,cuando dijo la sandez de que Mourinho simbolizaba los valores del Real Madrid,recuerdo que escribí que este señor no tenía ni idea de la esencia de los valores del Real Madrid.

Suspense a  partir de ahora,pues.¿Lo ecahará Florentino? ¿Le indemnizará? ¿Le dará a probar  otra cucharadita de la la miel de los valores del Real Madrid? ¿Seguirá tragándose el sapo Mourinho hasta que acabe la temporada?..Hoy,al respecto,he leído una docenita de “especulaciones”.

Casillas sí que es un valor.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario