Blogs

Mourinho, el número trece de Florentino Pérez

 Lo  importante no es lo que uno escribe,sino lo que la gente piensa.Decía Cela:
-Yo escribo para que la gente piense lo que yo escribo,pero la gente no es tonta.Yo no soy tonto,pero ocurre que la gente es inteligente..

Año 2013.Acaba en 13,número ante el cual tanto la  gente inteligente como la tonta se acollona.

-Yo no soy supersticioso -presumen muchos;ni caso;lo son.

Yo tampoco soy supersticioso,pero el 13 da qué pensar:¿traerá suerte, jeringará?.

Florentino Pérez,en casa,tiene un número 13: Mourinho, ser  ”especial”,especialmente desde que por tonto o inteligente,que no lo sé,la ha tomado con el “ídolo” Casillas.Los ídolos los hace la gente.¿Qué ve la gente en el ídolo? Grandeza,humildad,talento que usa  sin presumir,cercanía.¿Qué ve la gente en los “seres especiales”? Lo que publican los medios,mayormente.A los “seres especiales” no los hace la gente.

-Hay que seguir con él- me cuentan.

Él,naturalmente,es Mourinho,el número 13 de FP.El muro de Berlín no derribado aún entre FP y Mourinho es la Décima.Lo escribí aquí no hace mucho,cuando Mouirinho no era  todavía el número 13 de FP, ni la había emprendido contra  Casillas.

Te pasas -me reprocharon.

Yo siempre digo eso de “al tiempo”,y el tiempo,usualmente, suele darme la razón:sólo alguna vez que otra no me la da,pero de esto ¡hace tanto tiempo!…que ni me acuerdo.

Pienso  que este mes de enero en 13 y con el 13 puede decirnos cosas.Si Mourinho no hace ni dice memeces,pienso también,,de verdad,que el Real Madrid puede hacerse con la Décima.La Décima supone muchas cosas:para FP,el regalo de regalos que tanto ansía;para Mourinho,la consecución de un récord que será  difícil de superar:tres Champions en tres equipos diferentes,y para el madridismo el bigozo del título y  la tristeza del Barça.

A Casillas,señor Mou,no hay que hacerle más  trastadas.Una de las claves para ganar la Décima reside en sus guantes .

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario