Blogs

La corrosiva duda

La confianza es la madre de hechos grandiosos.Y también esto:quien manda,hace y deshace,debe generar confianza.

-Yo creo en mí,quien parece que no cree en mí es el “mister”.

  Lo dijo así,más o menos,hace algún tiempo,Kaká.Ayer,Kaká volvió a ser el Kaká de la bella Italia.Lúcido,feliz,solidario.¿Qué ha pasado,qué pasa, con Kaká en el Real Madrid ¿Espejismo lo de ayer? ¿Es recuperable Kaká ? ¿Vuelve a creer Kaká en su talento y en sus fuerzas? ¿Cree de nuevo Mourinho en él?.Responder a todo eso se me   antoja más que dificil:uno no está  en el interior del vestuario blanco,”tan cargado de egos,decepciones y desconfianzas”.

-Mourinho,sobre ser un hombre especial,es un ser especialmente desconcertante.

  Algo de eso hay,o tal vez es so lo que hay:y de ahí la distancia excesiva entre el Real Madrid y el Barcelona en la Liga.El Barcelona,es verdad,hila fútbol de plata y oro,pero el Real Madrid,otra verdad,dispone de un ramillete de jugadores  que rezuman  genio,ingenio y talento.¿Cómo se explica más o menos persuasivamente,pues,que el Barcelona,en la Liga,esté en la cima,cómodo y sobrado de puntos,y el Real Madrid tan ridículamente lejos de él?.

 ¿Deshace más que hace Mourinho? Confianza anímica destila la justa,o menos de la justa.Más que procrear confianza,engendra -creo- inseguridad.¿Benzema o Higuaín? Los dos,lo nieguen o no -en la intimidad,no lo niegan-,viven y juegan desasosegados.”¿Me pondrá a mi o pondrá al otro?,¿por quién se decidirá hoy de entrada:por el otro o por mí? ¿si pone al otro,cuántos minutos me dará a mí?”.La duda es terrible.Dijo San Pablo que el que duda está condenado -esto lo digo por Kaká,tan religioso- ,y el que duda se autocorroe:esto lo dicen los psicólogos.

-¿Está usted seguro?

-Yo creo en Dios y en los psicólogos.Soy así de “especial”.

 Kaká,Higuaín,Benzema,y Sergio Ramos y Casillas ,y hasta Cristiano,también Modric,sufren,o han sufrido o volverán a sufrir el sentimiento de la oxidante  duda.Pregunto de nuevo:¿recuperabler Kaká? Se duda:he ahí por lo tanto la corrosiva acidez de la duda

Es por todo eso por lo que se duda de Mourino.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Una respuesta a “La corrosiva duda”

  1. pronostico deportivo dice:

    Me parece de broma lo que se está diciendo de Kaká… o es una estrategia para no hablar de los problemas del Madrid. Si o en Barcelona o en Manchester es Kaká titular…dejaré de creer mucho en este equipo

Deja tu comentario