Blogs

Jodido fútbol

Poca sinceridad, no hace daño. Mucha sinceridad, no siempre es recomendable.-Yo soy manchego -decía don Santiago Bernabéu -y los manchegos,cuando estamos cabreamos,somos sinceros.

Iniesta es manchego,está cabreado y por eso dice que perder en casa con el Real Madrid jode.”Estamos jodidos”,exclama.

¿Ha resucitado el Barcelona al Real Madrid? ¿Inicia con su 1-3 en el Camp Nou el Real Madrid el declive del Barcelona?.

Intuyo que hay mucha miga de reflexión en esas dos preguntas.Con los mismos jugadores del mandibulazo al Barcelona,el Real Madrid,en la Liga,está a 16 puntos luz del Barcelona.

-Hoy hemos estado de cine y Oscar- jacarean,tras el 1-3, los jugadores blancos

Ojo:digo blancos,no digo los jugadores de Mourinho.Porque estos mismos jugadores que a día de hoy,no sé mañana,han dejado “pasmá” (Alfonso Guerra) a la ciudadania soberana  del Barça,estos mismos jugadores,repito,con  el mismo Mourinho,han hilado  partidos tan lánguidos y tristones como luna en cuarto menguante.

Lo que sí es cierto es que el Barcelona no se ha repuesto todavía del taysoniano gancho del Real Madrid.Es que sigue con vahidos.

-Ciertamente,ha sido muy fuerte -me reconoce,sincero también, mi amigo en la junta directivas que preside Rosell- .Completamente  inesperado,y,como bien subraya Iniesta,y eso sí que jode,en  nuestra casa,ante nuestro público y con el equipo de gala,que mejor no lo hay.¿Sabes cuál es mi miedo,el miedo de todos nosotros ahora? Que en el Bernabéu,el sábado,se nos vuelva a noquear.

Ciertamente,qué jodido es a veces el fútbol.Antes del 1-3,el jodido era el Real Madrid,cuya insomne cábala era ésta: “Si nos elimina el Barça de la Copa del Rey y el Manchester United de la Champions,quién va a ir al Bernabeu a ver los partidos de una Liga virtualmente ganada el Barcelona?.

Pásala,que se dice:eso ha hecho en horas  el Real Madrid: pasarle la angustia al Barça,cuyo martirio ahora es:”La Liga,salvo tragedia como la del Titanic,es ya nuestra.Pero eliminados de la Copa del Rey, ¿qué pasará si el Milán nos descabalga de la Champions ?.

Jodido fútbol. Cela tenía razón:no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Una respuesta a “Jodido fútbol”

  1. pronosticos deportivos dice:

    si el miedo del barcelona es perder este sabado, es que son tontos. su miedo debería ser que el madrid pasara la eliminatoria con el manchester, eso si que haria daño.

Deja tu comentario