Blogs

Sorpresas

Dos semanas de sorpresas.Gratas todas.Tal vez es verdad que vivimos de trabajo,amor y sorpresas.
-Ustedes me han sorprendido a mí,ahora les sorprenderé yo a ustedes - les ha dicho el nuevo Papa,Francisco I,a los cardenales.
Publica la frase un periódico italiano.Un Papa que inicia su Pontificado,con gorjeo  del humor,tiene que ser un Papa exquisitamente  liberal y moderno.
-¿Moderno y libera a los 76 años?.
Ha quien a los 40 años es pesimista,refunfuñador,quejica y descreído
(viejo,vaya: se dice que los viejos son así) y hay  quien a los 76 años ríe,ironiza y baila la jota.A Francisco I le gusta el fútbol,además.Es “forofo liberal” del San Lorenzo.

-El fútbol ,es también escuela de aprendizaje,y Francisco I es un enamorado del fútbol -cuenta  un obispo en la radio.
Como digo,estamos viviendo unas semanas de sorpresas gratificante (hasta la Bolsa se ha entonado).El Real Madrid se cepilló con poder y garra al Manchester,y no era fácil.El Barcelona,al día siguiente,le hizo un inmenso agujero  al Milán en su amalgamado sistema de piernas.
-Cuando juega como hoy  lo ha hecho contra nosotros,el Barça es el mejor equipo del mundo -pondera el dandi Massimiliano Allegri sin ira y sin rencor,que dice la canción ésa.
La guinda de la última sorpresa ,el Málaga.Lo del Málaga es deliciosamente increíble.La UEFA lo tiene ahorcado,la tesorería del club tiene más hambre de dinero que una manada de leones sin cebras  y animalitos en  su “finca”
de caza,pero,los jugadores y Manuel Pellegrini juegan con la moral de un Amancio Ortega. Se ve que piensan :”El dinero no lo es todo”. Algo así.
Tres equipos españoles en los cuartos de final,de los que,dos,el Barça y el Real Madrid suenan como “papables” de esta Champions.
-¿Una final Barça-Real Madrid?
-Es lo deseable,como morbo y como todo.Sería formidable.Pero  si no,pues que sea lo que decida el sorteo. Allegri,de todos modos,admira el juego del Barça,y Sir Ferguson es un enamorado,a pesar del disgusto,de la fuerza física del Real Madrid y de la capacidad goleadora de Ronaldo.
-¿Apuesta usted por el Real Madrid,Sir?¿Será el Real Madrid el  Francisco I de esta edición de la Champions?
- ¿Por qué no?

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario