Blogs

El toro de Osborne

Hemos pasado de la España del toro de Osborne ( todavía se ve alguno en las carreteras pero sin padre ni madre) y la vergüenza torera a la España de las imputaciones y las perplejidades.
-Yo tengo vergüenza torera.Yo soy un español de raza,de honor - presumía la gente de aquella fenecida  España torera.
Ya no.La gente de ahora va y te suelta:
-¿Estás imputado?.
Contestas perplejo.
-Yo no.
-Entonces eres un pobre diablo,un españolito de ERE,un Don Nadie.
Es lo que hay.El otro día nos dejó perplejo que Mourinho,hablando de Casillas,dijera que no tenía “el alta competitiva”.
-¿Y qué es eso?.
Pudo aclararlo explicando:
-Que no juega porque a mí no me da la gana.
El doctor Eufemiano Fuentes esculpe hoy,en “Marca”,esta otra perplejidad:
-Yo les daba “dopaje terapéutico”.
-Y ¿qué es eso,doctor?
Contesto por él: que  cura con drogas.
Yo no sé,de verdad,si esta España sin toros de Osborne y de toros despadrados y desmadrados es mejor o peor.Leo hoy,en ‘El Mundo’,a mi querido Luis María Ansón. Dice en su artículo que el 30% de los jóvenes están indignados;el 70% de los españoles,indiferentes;y el 100%,asqueados.¿Y qué es lo que no les indigna,no les deja indiferentes y no les asquea?
-¡El fútbol,el fútbol!
Exacto.La oposición a Rajoy mayormente,quizá con razón,pero no lo afirmo,pues no lo sé,está hasta el mismísimo cocoliso  de los recortes, tijeretazos y   hachazos de la señora Merkel,”ni que España fuese otro ‘land’
suyo” (uno de la casta política). Hay que refugiarse en el fútbol,por lo tanto: en el Real Madrid y el Barcelona,y ojalá también en el Málaga. Por cierto, el presidente del Galatasaray,leo,ofrece una prima de 25.000 euros a cada jugador si eliminan  al Real Madrid.¡Qué iluso! Ignora ese señor que cada jugador del Real Madrid tiene pactada con su presidente  una prima de 500.000 euros,leo también,por ganar la  Décima.La Décima es a Florentino Pérez lo que los Juegos Olímpicos de 2020 a Madrid:más que un sueño,una ansiedad terapeútica  (sin el dopaje del doctor Fuentes,claro :juego limpio).

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario