Blogs

Floridos rumores

Calumnia, que algo queda, y rumor, que no siempre algo queda.

-El rumor –que dijo el insigne Julio Camba - es una de las constantes vitales del periodista.

A veces me lo pregunto: ¿es Florentino quien depende de Mourinho ,o es Mourinho quien depende de Florentino? Lo ignoro, pero la impresión, lo que se percibe, es que es FP quien depende de Mourinho.

-Algo de eso hay –se me confirma.

En el globalizado orbe del fútbol, la deslealtad, a veces, lamentablemente, margina a la lealtad . ¿Es leal Mourinho a Florentino? ¿Está jugando Mourinho al gato y al ratón “de los dineros” con Florentino? Si se dice que no, quizá se acierte, y si se dice que sí, lo probable es que se acierte.

Rumorología:

a) ¿Es verdad que Mou está hasta al moño de Madrid (no de la ciudad, sino del sambenito de antipático y desabrido que “le hemos colgado”)? Verdad. En el tiempo que lleva en Madrid, nunca, ni una sola vez, ha expresado cariño a Madrid. Tampoco al Real Madrid;

b) ¿Quiere seguir en el Real Madrid o quiere marcharse? Quiere irse: seguro. Pero “a su modo”. No se olvide que tiene contrato con el Real Madrid y que como el dinero le gusta más que a un niño un balón, negociará, en caso de irse, lo más conveniente para él, que nunca será lo más deseable para el Real Madrid. Su manáger, negociando, es tan excelente como FP gobernando su ACS: pugilato de alta tensión, pues; c) A día de hoy, en este momento, ni Mourinho tiene decidido su futuro –a pesar de la rumorología-, ni Florentino despejada la duda de lo que le conviene hacer con Mourinho.

A partir de hoy, y hasta pasado el florido y hermoso mayo, seguirán floreciendo hermosos y floridos rumores sobre lo que se quieren o no se quieren FP y Mourinho.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Deja tu comentario