Blogs

Acollona Messi

        Messi es al fútbol lo que Brad Pitt al cine. Brad gusta por rubio,guapo y bien hecho;Messi,por lo bien que hace los goles.

-Messi no es guapo como Brad.

-Messi es guapo por la belleza de sus goles.La belleza es polivalente.

        Messi tiene impresionado a Alemania.La erótica del fútbol.El fútbol es también juego erótico.

-Explíquese.

        ¿Cuál es el objetivo del jugador? Meterla.¿Cuál es el gozo supremo del “voyeaur” (forofo,mirón,espectador)? Verla meter.El fútbol,por lo tanto,es a la vez  juego de asociación y juego erótico.

        Creo relativamente en los augures,poco o nada en las estadísticas (tan pesadamente  en alza en los medios informativos).El Barça,según los que saben,es el gran favorito para ganar la Champions de este año en Wembley.¿Por qué? ¿Qué ven en él que no tengan  los otros tres equipos? El Barça les perplejiza por la belleza de su juego asociado y especialmente  por Messi.Messi,para casi todos,es hoy el que más en todo el mundo.

-¿Más que Cristiano?.

-Si hay que hacer caso a los  que leo,sí.

        El holandés Van de Vaart,ex del Real Madrid y en el Hamburgo en la actualidad,no hace deplomacia (es nórdico,y el nórdico es entre wagneriano y más  wagneriano).”No le veo muchas opciones al Bayern -casi sentencia -.El Barcelona es muy superior y  tiene a Messi,cuyo instinto de gol es letal y además  un hurón viendo  huecos para filtrar el balón.

        Britner,otro sabio.dictamina:”El talento de Messi no es de este mundo,es extraterrestre”.

        Lo curioso,si puede decirse así,es que los “solones” del Bayern han sido seducidos también por las “esencias” del Barça. Uni Hoeness,nada menos que el presidente, después de señalar que los dos equipos “están a tope”,enfatiza las cualidades del Barça: “Es un colectivo bien agavillado  y Messi:dos motores,dos poderes”. Heynckes,por su parte,pone la guinda declarando  que Messi es el mejor del mundo y de la historia del fútbol manufacturando goles.Remata:”Si le ganamos al Barcelona de Messi,será un orgullo inmenso”.

        Va a tener razón Florentino al decir  que la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona es Messi.

        Fíche usted a Messi, presidente Florentino,como fichó de tapadillo,a la chita callando,a Figo,y como su antecesor sabio” don Santiago Bernabéu fichó a Di Stefano.Imposible no es.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario