Blogs

Literalmente cabreados

Benzema, a pesar del comunicado fariseo del Real Madrid, no lo tendrá fácil a partir de ahora.

-Si la masa gris le funcionase como maniobra con los pies, sería formidable. Pero no es así.

Es la opinión de un ejecutivo del Real Madrid.

Benzema es un currículo de insensateces propias de adolescentes insensatos. No obstante, tiene contrato –sustancioso para él- en el Real Madrid y sabe manufacturar y hacer goles. CR7, Bale y Benzema es el tridente en el que tiene depositada toda su esperanza Florentino Pérez para pugnar victoriosamente contra el tridente Neymar, Suárez, Messi .

-¿Qué pasa –he preguntado- si la imputación de chantaje muta en pena?

-En eso no hemos pensado, ni queremos pensar.

-Es que –prosigo- en Francia no se juega con la ley. La ley, en Francia, es tan sagrada como la Virgen del Pilar en Zaragoza. En España los que roban, como los Pujol del ex honorable, ex honorable incluido, disfrutan de los placeres de la vida como usted y como yo: van al cine, van al teatro y no se les retiene ni el pasaporte. Al fútbol, por supuesto, no van: sería demasiado descaro.

-No nos ensañemos con Benzema, pobrecillo.

El socorrido pobrecillo, tan español. Por cierto, que en España, tan aficionada a los disfraces de las metáforas y los eufemismos, ahora, a esos locos catalanes con sus estrafalarias ideas de independencia, les llaman desconectadores.

-¿Qué?

-Desconectadores, sí. El lunes el parlamento catalán debatirá sobre la “desconexión” de Cataluña del resto de España.

Es más serio hablar de Benzema. El fútbol no es tan estrafalario. Benzema tiene a su favor, de momento, la misericordia temporal de Florentino Pérez. Sólo temporal.

-Si reincide en descacharrar coches, en mofarse del Código de Circulación y en no enmendar su conducta, Florentino, naturalmente, “procederá”.

Procederá, por cierto, es últimamente la palabra favorita de Rajoy cada vez que e refiere a los “desconectadores” catalanes.

En fin: esto es lo que hay respecto a Benzema. En el Real Madrid están literalmente cabreados con él, a pesar del comunicado “no sentido”. Y ya no le van a pasar ni una.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , ,

Deja tu comentario