Blogs

Míster ‘hat-trick’

El fútbol, amén de un juego ya universal y también ya el universal “ocio del pueblo”, es un gran negocio para los jugadores de oro (galácticos, vaya) y sus agentes. El CR7 de los agentes es, al parecer, y sin al parecer, el portugués Jorge Mendes.

-Quien , por cierto, está más euroforrado que su “representado” CR7.

La vida, nos pongamos como nos pongamos, es negocio. Jorge Mendes es un “gran” y “grande” hombre de negocios, y los hombres de negocios, como los políticos, a veces prometen para no cumplir y a veces incumplen lo que prometen.

-Vaya, que son entre poco de fíar e infiables.

-Así es.

CR7, cuando se le pregunta, también como los políticos, contesta con cortinas de humor , ambigüedades y retorica populista.

-¿Está o no está contento CR7 en el Real Madrid?

-Según él –me informan-, sí, está contento y quiere seguir en el Real Madrid.

O sea: que no se sabe. Lo que sí sabemos, gracias a los periódicos galos, es que, de tapadillo, a la chita callando, ha estado fugazmente, sólo horas, en París.

-¿En París? ¿A qué ha ido a París?

- A verse, según France Football, con el propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi.

Este señor, todo él muchísimo dinero, es, desde hace tiempo, un “enamorado” de la capacidad goleadora de Cristiano.

-Es “el hombre gol”. El número uno. Entre él y el gol –agrega- no hay secretos.

Se sabe también que no es la primera vez que se reúnen. Este señor, además, presume de “conseguir todo lo que le hace feliz”.

Hoy, a día de hoy, ni FP, ni nadie, puede poner la mano en el fuego para asegurar la continuidad de CR7 en el Real Madrid. Sí se puede poner la mano en el fuego para aseverar que entre el señor que presume de conseguir todo lo que se propone, Jorge Mendes y Cristiano hay coqueteo, o flirteo, o cortejo de dinero.

-¿Seguro?

-Tan seguro como que Cristiano, el otro día, le cascó un “hat trick” a ese equipo alemán que soñó con echar de la Champions al Real Madrid. Qué inocentón, teniendo el Real Madrid a mister “Hat Trick”, o sea a CR7.

El rumor, como se sabe, es una de las fuentes en las que sacia su sed de curiosidad el mundo del periodismo y el mundo de los informados.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario