Blogs

TAS

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) pretende que la Liga Santander 1, 2, 3 de la próxima temporada vuelva a ser otra vez la Liga Santander 1, 2 del Real Madrid y el Barcelona. Por eso el TAS ha decidido vetar (en plan castigo por fichaje de menores de edad) el mercado de adquisiciones de verano al Atlético.

-No es justo lo del TAS, que sanciona con más severidad al Atlético que al Real Madrid –se quejan los atléticos probablemente con razón.
El TAS, como se sabe, es un tribunal de justicia, y la justicia es como es.
-¿Cómo es?
-Como no ha ido nunca al oftalmólogo y tiene, todavía, los ojos vendados, ve defectuosamente. O ve lo que le dicen que debe ver. Ya dijo hace un porrón de siglos Aristóteles que el juzgador juzga según sus gustos y sus pareceres
-¿Eso dijo Aristóteles?
-Casi todo lo que dijo Aristóteles no ha caducado todavía. Se adelantó otro porrón de siglos a su época. Por eso está siempre de moda.
Una Liga de dos, una Liga que es siempre, casi constitucionalmente, la Liga de los plutócratas Real Madrid y Barça es una Liga con el ritmo de la emoción limitado.
-Una Liga descoletada competitivamente, que diría un podemita.
Pues sí. Las coletas para los toreros, para las niñas de Jesús y María y para Pablo Iglesias.
-¿No te gusta la coleta de Pablo Iglesias? Parece que la tiene más espesa y crecida.
Y opaca. No brilla, está como seca. Opaco y seco, por cierto, en punto a fichajes -no hay derecho- ha dejado al Atlético el susodicho TAS. Simeone, que también sabe de economía, sostiene, a lo Rajoy, que el Atlético tiene que crecer para que el Santander sea 1, 2, 3, y no el Santander 1 (Real Madrid) 2 (el Barcelona)
A quien va a beneficiar muy ricamente el TAS es a Griezmann.
-¿Por qué?
-Griezmann es verdad que quiere títulos, pero también más dinero, lo cual que el Atlético, para retenerlo, tendrá que mejorarle considerablemente el contrato. Pues un Atlético sin él y sin poder fichar a nadie más o menos como él, desmerecerían también considerablemente su pode.
Maldito TAS.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , , , , ,

Deja tu comentario