Blogs

Sinceridad

Los diplomáticos son políticos a los que no les gusta pensar lo que dicen (esto no es mío). Los políticos son diplomáticos a los que no les gusta pensar lo que dicen (esto tampoco es mío). Los futbolistas, como no son políticos ni diplomáticos, dicen siempre lo que sienten y piensan (esto sí es mío).

-¿Como Messi?

-Como Messí, sí señor.

El Hombre, entre otras muchas cosas, es él y sus dependencias. El hombre, genio o no, dude o no, en la duda piensa, sufre, miente.

-Yo no miento - le oí una vez a Felipe González cuando él y yo teníamos el pelo color vida, o sea sin canas (el blanco es el color del umbral de lo que empezamos a dejar de ser)-, yo debería mentir de vez en cuando para no sufrir.

Felipe González, socialista o no, del Barça o del Real Madrid, me ha caído siempre bien.

-¿Por qué?

-Por su vitalismo. Vitalista es el que transmite confianza, alegría, seguridad, ganas de vivir.

Felipe González, de haber sido futbolista, hubiera triunfado también.

Yo, como no soy diplomático ni político, he expresado siempre, sin tibios velos, mis sentires y mis pensamientos. Quizá porque también soy vitalista como Felipe González.

-Vitalista, votante del PP y del Atlético, dicho sea al paso. ¿Por qué atlético, por qué del PP?

-El Atlético, cuando era el Atlético de Aviación, qué tontería tal vez, me gustaba por su apellido, Aviación (me hubiera gustado ser aviador, siempre he tenido esa frustrado vocación). En cuanto al PP, por razones económicas, que no ideológicas: a la derecha se le da muchísimo mejor que a la izquierda crear riqueza. La derecha se entiende mejor con el dinero que la izquierda.

-¡Olé tu sinceridad!

-Gracias.

Messi es el dios del Barça. Sin la divinidad de Messi, el Barça se agrisa mucho. El Barça ha perdido siete puntos en tres partidos.

-¡Castañas!

-En efecto: castañazos.

Considera Messi que hay “muchas cosas que mejorar en el Barça”. Una de ellas, especialmente, la vulnerabilidad de la defensa.

Otro día hablaremos, que dirían Tip y Coll, de las “vulnerabilidades” del Real Madrid.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , , , ,

Deja tu comentario