Blogs

Contra el bombardeo

Partiré del hecho de que estoy en contra de la guerra y de los bombardeos, especialmente de estos sangrientos que estamos viendo en Gaza, pero por supuesto que estoy también en contra del bombardeo de mentiras. Antes de que Israel empezara a bombardear Gaza, ya desde Gaza, los Hamas, habían bombardeado con varios, con numerosos, tiros de roquetas hacia Israel, pero, por supuesto, nadie denunció nada; ni siquiera nos enteramos.

Hamas sigue siendo Hamas, aún en el poder. O sea, una organización terrorista, que no quiere la paz, que añora la guerra, elegida democráticamente, claro. Lo mismo que Chávez en Venezuela. Aunque en este caso, hay sus diferencias, Chávez tuvo mucho petróleo, las cantidades merman de segundo en segundo, el militarote regalón apenas gotea del precioso líquido negro, regalón de dictaduras, en lo que se ha convertido en un pestañear sobre el lomo del pueblo venezolano. Y en su caso, ansía la guerra. Ya subió el petróleo.

Ayer cincuenta mil personas, entre pro palestinos y palestinos, manifestaron en contra de los bombardeos de Israel a Gaza en pleno París, lo que nadie hizo ni hacen cuando Hamas bombardeaba o bombardea Israel a roquetazos. El saldo de la manifestación fue un enfrentamiento cruel con la policía francesa que, por demás, ejercía su trabajo de protección de los manifestantes, o sea, que los cuidaba, en pocas palabras. No contentos con la destrucción de tiendas, a lo que se dedicaron con fervor fanático, en el Boulevard Haussmann, con una vehemencia rayana en el terrorismo, -por cierto, no entiendo qué relación había entre su protesta y la destrucción en la que se sumieron-; además hirieron con piedras a personas inocentes, quemaron automóviles, lo que ya es habitual. Agréguenle robos superior a 200 mil euros en una boutique de relojes y joyas. Es cierto que necesitamos medir el tiempo entre un bombazo y otro, pero nadie necesita relojes tan caros para hacerlo, digo yo.

Por otro lado, se ha iniciado una especie de nuevo asalto ecológico y humanitario a cara armada. De concreto y cemento el armamento de estos caraduras. Un grupo de cincuenta “reduccionistas”, así se les llama ahora a este novedoso tipo de ladrones, entró en el Monoprix del Faubourg Saint-Antoine; amenazaron a los cajeros con que tenían hambre, y se llevaron 5000 euros en champán del bueno, jamón, caviar, pollos, todo de primera calidad. Los cajeros lo permitieron, el Monoprix ha denunciado el asunto en los tribunales contra X. O sea que, ahora, robar, en nombre del hambre y la necesidad, asaltar, en nombre del hambre, a éso se le llama “reduccionismo”.

En cualquier momento a los terroristas los llamaremos algo así como “justicieros por la paz”. Me dice alguien que ya lo leyó en alguna parte, ¿ven? ¿Hacia dónde vamos, bombardeados de mentiras y de miedos y de posiciones políticamente correctas?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , , , ,

6 respuestas a “Contra el bombardeo”

  1. CONTRA EL BOMBARDEO. « Zoé Valdés dice:

    […] en: Política — Zoé Valdés @ 3:47 pm Tags: EcoDiario, Gaza, Hamas, Israel, Zoé Valdés En Zoé en el metro, Contra el bombardeo, la […]

  2. Eufrates del Valle dice:

    Totalmente en desacuerdo con los bombardeos, como tu.
    Pero, durante las semanas anteriores a la ofensiva israelita, los rockets volaban desde Gaza diariamente hacia el sur de Israel y el mundo mudo.

    Ahora la prensa esta “asombrada” porque no es proporcional la ofensiva israelita. Por que la prensa internacional no denuncio los rockets en su momento y evito el ataque israelita?

    Mi opinion es que si es proporcional, proporcional y quedan cortos si Hamas se sale con la suya, que nada tiene que ver en impulsar reformas educativas, de sanidad, etc. para su gente. El dinero que les llega por una manguera desde las Naciones Unidas y de los paises desarrollados, Hamas en vez de utilizarlo para crear una sociedad civil y constructiva para su pueblo, lo usa para hacer rockets y cinturones de bombas martirologicas. Digamos, esta ofensiva es preventivamente proporcional, y por eso estoy totalmente de acuerdo.

    Que Europa siga tan politicamente “correcta”…. tan ciegamente “correcta”, con su suelo fisico minado por los colonos islamistas. Que sigan asi… ya veremos a los europeos, una vez mas, pidiendole ayuda al “imperio” estadounidense (ese que critican tanto) para que los liberen del peor de los fascismos: El islam y sus jihad.

    Como siempre digo: es la hora de escoger entre el laptop o la burka. Que cada uno decida en cual de las civilizaciones se ve de aqui a diez anos.

  3. Emma dice:

    Muy de acuerdo. Gracias por su valentia, decir lo que nadie se atreve.

  4. movibrown dice:

    Yo también estoy en contra de la guerra y de los bombardeos. Punto pelota.

  5. Maria dice:

    Completamente de acuerdo, claro que las guerras no gustan a nadie, pero si nos atacan tenemos que defendernos, Israel se defiende, porque sabe que le va la vida en ello. Hipócritas que se rasgan las vestiduras, y posiblemente dentro de si, temblarían si Israel no estuviese ahí para parar un terrorismo que de ganar allí, no pararía entre sus fronteras.

  6. LA GUERRA. « Zoé Valdés dice:

    […] 1:35 pm Tags: Hamas, Israel, Palestina Voy a repetir lo mismo que dije hace unos días en mi blog Zoé en el metro de EcoDiario. Parto del principio de que estoy en contra de las guerras, de la violencia, y demás. […]

Deja tu comentario