Blogs

Mico Mandante

El Mico Mandante de Venezuela padece diarrea verbal. En menos de una semana anunció la muerte del Coma Andante cubano, en un derroche de cursilería barata con la que ya tiene dormido a su pueblo, después ha tenido que salir al paso a su propia jerga, contradecirse, y cacarear que su Coma Andante está vivito y coleado, escribiendo, leyendo y reflexionado, las tres cosas al mismo tiempo, que ya podrán imaginar que un viejo carcamal como la Maruga Rebelde, aún octogenario, conserva el esplendor de super poderes con los que lo dotó el destino.

Además, Hugo Chávez, Mico Mandante, ya empezó a hacer de las suyas en relación a Barack Obama, todavía el hombre no ha sido investido presidente y el venezolano ya está augurando que no servirá para nada, que es lo mismo que los demás, y que en lo que a él respecta, ya conoce el paño. ¡Qué tipo tan vivo, tan bicho, qué mente prodigiosa y ágil! Se lo habrá soplado al oido desde el más allá, Simón Bolívar.

Y ni un sólo hollejo que le tiren a este mamarracho para que de paso se le atrabanque en el gaznate y lo deje mudo para siempre.

Venezuela corre el más grave de los peligros, el de que este pichón de dictadorzuelo decida quedarse para siempre, hasta el fin de sus días, como mismo está sucediendo ahora mismo en Cuba. Espero que cada ciudadano venezolano se mire en el espejo de cada cubano. Espero que voten por la democracia, por la libertad, y en contra de las monerías tan asquerosamente insoportables del Mico Mandante. ¡Llévatelo viento de agua!  

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario