Blogs

Los comemierdas rompenegocios ajenos

Ya empezaron los comemierdas a romper negocios ajenos. Ahí están, con sus camisetas del Ché, sus pañuelitos palestinos al cuello, y las cagoules negras que les tapan el rostro. Ahí están los pichones de guerrilleros, o de terroristas, para el caso es lo mismo, queriendo cambiar el mundo con violencia. Revolucionarios pacotilleros, que a la larga, lo que quieren es convertirse en millonarios.

Son unos idiotas, unos claros comemierdas, los sapingonautas antisistema. Y con sus puños quieren implantar el sistema de la muerte, el de la vagancia, el atropello; quieren borrar los negocios de los pobres comerciantes del mapa, romperles años y años de trabajo. Y esos son los que defienden a los Castros, si estuvieran en Cuba ya los habrían metido en la cárcel de cabeza, a perpetuidad, por enemigos públicos número uno. Pero la democracia es tremenda tipa, que se deja golpear, estrujar, violar, después de haber trabajado toda su vida como una perra.

Qué asco me dan estos antisistema, qué desprecio siento por ellos, la inmensa mayoría jamás ha cogido una herramienta de trabajo en sus manos, mucho menos una pluma, tienen el cerebro hueco. Y eso sí, se dejan manipular por los intelectualoides de la izquierda de caviar y champán.

No sigo, voy a vomitar. O a cagarme en la boca de todos ellos.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

3 respuestas a “Los comemierdas rompenegocios ajenos”

  1. Jose Luis dice:

    ¿Herramienta de trabajo esas ladillas de la sociedad?.
    Al igual que algunos “dirigentes” sindicales estudiantiles después de cinco años de carrera y no haber terminado el segundo curso, todavían llevan la primera gota de sudor laboral en el cuerpo.

  2. Elisabet Martínez dice:

    Así es, a lo único que aspiran es a buscarse las mañas para no doblar el espinazo, a salir huyendo del empleo de turno para cobrar la indemnización, entre otros asuntos excelentemente expuestos en este artículo.

  3. Evil Preacher dice:

    «Ahí están los pichones de guerrilleros, o de terroristas, para el caso es lo mismo» que «jamás ha cogido una herramienta de trabajo en sus manos»: Sin duda, es bien conocido que los niños pijos de la izquierda caviar son la cantera tradicional del terrorismo. Los bo-bos hace cola delante de los centros de reclutamiento de al Qaeda y de las Brigadas Rojas en el XVIème.

    «quieren implantar el sistema de la muerte, el de la vagancia, el atropello» «la inmensa mayoría jamás ha cogido una herramienta de trabajo en sus manos, mucho menos una pluma» No, no, en esta ocasión no defienden las subvenciones del paro o las garantías sociales, en las manifestaciones de estos días se trata de la universidad pública; pero todo es lo mismo, se empieza defendiendo la justicia social y se acaba imponiendo una dictadura castrista, es inevitable; dejar la universidad en manos de las empresas es sin duda el precio que hay que pagar por la libertad.

    «tienen el cerebro hueco. Y eso sí, se dejan manipular por los intelectualoides de la izquierda de caviar y champán» Sin duda esta gente es ingenua, su análisis es burdo y falto de fondo, su métodos sin elegancia: al menos tienen la excusa de ser jóvenes y faltos de experiencia, no como ciertas escritoras que caen exactamente en esos mismos errores tras largos años de vivir del cuento.

Deja tu comentario