Blogs

Los comunistas franceses y los testigos de Jehová.

Ayer mi hija me contó que al salir de la escuela, durante dos cuadras tuvo que soportar a un ñángara (comunista en cubano) francés  meterle tremenda muela sobre las bonanzas y las glorias del comunismo. Aunque mi hija se mantuvo indiferente, y luego pasó a la ofensiva, el comunista no paraba de hablar, semejante a un robot, sin pausas, y con las ideas -si es que a eso se le puede llamar ideas- muy precisas y repetitivas.

-Monsieur, ¿conoces usted a Stalin? -replicó la adolescente.

-Sí, pero Stalin estaba lleno de buenas intenciones -se apresuró a responder el otro.

-¿Y a Fidel Castro? -arremetió ella.

-No, pero Fidel Castro no es comunista, es su pueblo el que es comunista. Fidel Castro sigue a su pueblo -y por ahí siguió con la baba que ya conocemos.

-Mire, cese de una buena vez su lavado de cerebro y déjeme tranquila.

El comunista siguió hablando junto a ella en una especie de rezo o de murmullo y así la siguió durante un considerable trecho. Lo mismo le pasó a Théo, el amigo de mi hija. Durante dos horas tuvo que soportar la misma candanga de otro comunista, joven, esta vez era una muchacha, que intentaba captarlo, en la puerta del Liceo.

Así están los comunistas franceses, sumamente vencidos, igualitos que los testigos de Jehová, yendo de puerta en puerta para meter ruido en el sistema y robar el dinero de los trabajadores con sus captaciones, convencerlos con su monserga baratucha.

En verdad, habrá que poner mucha atención a esto, y alertar a la policía de lo que está sucediendo en las puertas de los colegios franceses, vendedores de droga, raqueteurs, y vendedores de ideología comunista, ¡como si fuera poco!

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

12 respuestas a “Los comunistas franceses y los testigos de Jehová.”

  1. Los comunistas franceses y los testigos de Jehová. « Zoé Valdés dice:

    […] Los comunistas franceses y los testigos de Jehová. 2009 Abril 28 tags: Comunismo, Paris by Zoé Valdés ¿Qué relación hay entre los comunistas franceses y los testigos de Jehová? Léalo en Zoé en el metro. […]

  2. David Lago González dice:

    La pesadilla que no cesa.

  3. Eufrates del Valle dice:

    A falta de orejas adultas, buscan oidos adolescentes. Si, deberian prohibirles merodear por las entradas de los colegios, tal como se le prohibe a los vendedores de drogas. Acaso, no es lo mismo?

  4. Carlton Solomon dice:

    No se supone que en Francia es ilegal tomar una foto de alguien sin su consentimiento? Esto tambien es una violacion de la privacidad.

  5. JULY DEL RIO dice:

    LOS COMUNISTAS SON UNA PESADILLA.

  6. Rafael Gonzalez dice:

    El 90 por ciento que critica a los comunistas no tiene la menor idea de lo que recoge dicha ideología. Me ofendería mucho más que me llamasen capitalista. El comunista opta por un sueño imposible hasta el momento, la igualdad, la equidad y la seguridad social de todos. Entre el istema capitalista y el socialista hay una diferencia enorme el primero es más justo y vela más por los intereses de todos, el segundo es más prospero económicamente y vela más por los intereses privados.
    Quienes critican el comunismo no han leido jamás la obra de Marx o Engels ni han conocido el sacrificio que significó para cada comunista desarrollar y poner en marcha sus ideas. o no creeán que la escritora Zoe Valdés se ha sacrificado mucho por sus ideas, si es que tiene alguna que no sea criticar lo incriticable. El colmo de la conducta de esta señora es ahora arremeter contra Obama. Es siempre contra la corriente, la mayoria de los americanos aman a Obama ella va en contra, la mayoría de los cubanos aman a Fidel Castro (y si no lo cree vaya y compruebelo) y ella ya saben lo que hace, además de vivir en la plácida Europa.
    Claro que tienen que criticar a los comunistas, pues duele ver como ellos están enel lado del deber y basta de ejemplos, hay muhos ejemplos buenos y malos en todas las ideologías, esferas, ramas y hasta nacionalidades… o acaso cree usted que algún cubano pueda poner como ejemplo a la mismisima Valdés… esa señora demérita, incluso a la emigración.
    Viva el ché, Marx, Lenin, Fidel, vivan los que de verdad lo sacrifican todo por lo que piensan, no al revés…
    Desde Cuba, RAfael.

  7. David Lago González dice:

    Rafael González, yo era “primer expediente” de marxismo en Licenciatura en Ciencias Económicas en la universidad de Camagüey hasta que me expulsaron por “diversionismo ideológico”.
    Contestar punto por punto de su comentario es imposible por agotador e inútil, pero, en todo caso, quién le ha dicho que en Europa se vive “plácidamente”. En Europa, como en la mayor parte de los países menos quizás Cuba, hay que trabajar, y a veces muy duro, pero solamente hay que trabajar, es nuestro deber y por ello tenemos nuestros derechos, y uno de ellos es explicarnos con total independencia.

  8. Eon Flux dice:

    Efectivamente, es inutil rebatir los puntos.

    Solo una mencion:

    1. la practica ( praxis tan mentada por los intelectuales ) es lo que determina si
    la teoria es validad o no.

    2. esa era una de las premisas del ’socialismo cientifico’. La ciencia avanza
    porque los experimentos validan la teoria. Si no, se abandona la teoria por
    otra mejor. Y asi ad infinitum.

    3. el invento castrista no solo es un desastre, sino que ni siquiera resiste un
    analysis marxista.

    4. Y nadie mejor que Karl R. Popper:
    …’La leccion que deberiamos aprender de Platon es la opuesta a lo que nos
    trata de enseñar. Deterner los cambios politicos no es la solucion; no traera
    la felicidad. Nunca podremos regresar a la mencionada inocencia y belleza
    de la sociedad cerrada. Nuestro sueño del cielo no pueder ser hecho en la
    tierra. Una vez que comenzamos a contar con nuestro propio razocinio, y a
    usar el poder de la critica, una vez que sintamos el llamado de la
    responsabilidad personal, y con ello, la responsabilidad de ayudar al avanze
    del conocimiento, no podemos regresar a un estado de sumission implicita
    a la magia tribal. Para aquellos que han comido del arbol del conocimiento,
    han perdido al paraiso. Mientras mas queramos regresar a la epoca heroica
    tribal, lo mas seguro es que llegemos a la Inquisicion, a la Policia Secreta,
    y a un gansterismo romantizado. Comenzando con suprimir la razon y la
    verdad, terminaremos con la destruccion violenta y brutal de todo aquello
    que es humano.
    No hay regreso a un estadio harmonioso de la naturaleza.
    Si deseamos continuar siendo humanos, entonces hay solo una via, la
    via a la Sociedad Abierta. Debemos ir hacia lo desconocido, lo inseguro e
    incierto, usando la razon que poseemos para planificar, tan bien como
    podamos,ambas, la seguridad y la libertad…
    ( La Sociedad Abierta y Sus Enemigos , Vol 1, Plato )1966

  9. Endido Edgard dice:

    Rafael Gonzalez, Ud. lo que es tremendo come…m..ierda!

  10. maritza dice:

    Apoyo al Sr Rafael Gonzalez la gente que no cree en la igualdad entre los seres humanos y de estos con los demás seres, animales y plantas del planeta es demasiado corta de mente para entender lo que significa comunismo.Solo entienden el sistema de mercado y defienden la explotación porque su cabeza no da para más, el que defiende el capitalismo defiende el racismo, la explotación la muerte de animales y plantas y la dominación del hombre sobre el hombre, a ver si se ponen las pilas porque America del Sur está más adelantada que ustedes!!!!
    come mierda son los que defienden el capitalismo!!!

  11. Ariel Clavijo dice:

    Mantenerse alerta contra la turba comunista alrededor del mundo y sobre todo en paises donde no se conoce la realidad de la practica del partido comunista y hacia donde puede llevar a un pais y las tacticas que utiliza para tratar de destruir la sociedad y sobre todo la familia, es la fuente basica para evitar que asuman el poder o se apoderen de los jovenes y futuros valuertes de la practica de la Democracia o cualquier otro sistema politico que no sea la practica del terror, el ateismo, el hambre , la miseria, la violacion de los derechos fundamentales del hombre y la destruccion de la sociedaqd civil cuando estos vandalos asumen el poder. Hemos visto como se valen de las mentiras y se nutren de la miseria humana para alzarse con la victoria electoral en muchos paises de la America Latina, hemos comprobado que con una verborrea esquerosa, cubren la realidad de sus propositos asesinos contra los pueblos, pero una vez que se establecen en el poder, atacan los valores establecidos en la sociedad para lograr desestabilizar la familia, su economia, sus creencias y su moral.
    En la America Latina estamos viviendo esas conmociones politicas y vestan convirtiendo a este continente en una hoguera donde la Democracia sirve de alimento a las llamas que cada dia devoran las fronteras de esos paises que se han convertido en presas faciles de las llamas “rojas” que amenazan con quemarle los valores establecidos a paises con tradicion Democratica en el continente Americano.
    El comunismo solo representa hambre, miseria, inestabilidad emocional y politica, horror, terrorismo, narco trafico y sobre todo la mentira y la oscuridad en la que han vivido sumidos desde el principio de su existencia.

  12. janczeck dice:

    Quien le ha dicho a usted que Fidel Castro sacrifica algo Rafael Gonzalez yo vivo en Estados Unidos y no me considero un gusano llegue a una edad que no tenia por que venir por pensar todos los anos esto es lo indicado algun dia tiene que cambiar hasta que me convenci que el que tenia que cambiar era yo y nadie me venga a dar clases de Marxismo por que no hay mejor que el que diariamente pasa por tus ojos, mis nietos sin leche en casa por que se la quitan a los siete anos y aquellos babosos votandola por favor no me venga hablar de Lenin Marx ni de Fidel trios de descarados todos.

Deja tu comentario