Blogs

Gripe porcina cubana

Un estudiante mexicano fue el primero, luego han aparecido otros casos; una nube de silencio espesa el ambiente de información de la gripe porcina en Cuba. Castro acusa a México, a Canadá, a Estados Unidos. Me refiero a Castro I, que es el que siempre escribe, acusa, manda. De Raúl Castro no sabemos nada, ni su opinión acerca de la gripe, a lo mejor es que ha contraído la gripe. Castro II ¿dónde andará? ¿Chutándose con antibióticos o con guafarina?

El Dos no aparece, el Uno retoma las riendas, o el fantasmas de Uno. En esas estamos siempre, es la mortandad de la gripe cubana, que más que porcina, es crónica. Como con esa agüíta permanente en la nariz, los ojos enrojecidos, un peso en la nuca, la voz tomada, roncos, sin poder hablar, ni opinar, pero de por vida.

La gripe porcina ya tiene cifras internacionales, a esas cifras imagínenle las cifras cubanas, jamás tendremos cifras reales provenientes de Cuba; cualquier enfermedad será escamoteada, cero información. Y el que se muera que se muera. P’al carijo.

En esta gripe también pasaremos a la historia como el país más saludable, el menos tocado por los microbios y las pandemias, modelo de medicina y de tratamientos; con dos matasanos al mando: Castro I y Castro II.

¡Salud, salud, salud!

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Una respuesta a “Gripe porcina cubana”

  1. gloria gispert dice:

    Zoeza, es rayana en la imbecilidad tu comentario sobre Fidel.
    No lo digo yo, lo dice la Organización Mundial de la Salud. Los índices sanitarios de Cuba son excelentes. Eso lo sabe el mundo entero. El sol no se puede tapar con un dedo.
    Vacúnate contra la gripe

Deja tu comentario