Blogs

La mole asesina

Por fin quitaron la mole asesina de una plaza newyorkina, me refiero a la estatua del Ché; dicen que la quitaron porque el Ché era antiamericano, seguro que la pusieron porque era anticubano.

Debieron no haberla puesto nunca, porque ya sabemos quién era el Ché, un asesino, un fracasado, un médico que nunca ejerció, un sacamuelas, un marido que abandonó a sus mujeres y un padre ausente, un ministro de industria que llevó a la isla a la ruina total, y un guerrillero que se hace asesinar dándole vueltas al mismo árbol.

Pero la izquierda es así, de malvada, adora al Ché y el tufo a sangre que adular su ideología carnicera conlleva. Luego no digan que no sabían, porque lo sabían hasta por los codos.

 Anoche soñé que regresaba a esa isla maldita, y la isla estaba reluciente, como nueva de paquete, mi madre era joven y delgada, pero se estaba muriendo, y le echaba las culpas de sus desgracias al Ché, a Fidel, a Raúl, a todos los asesinos que todavía mandan en ese país.

La buena noticia es que quitan a la mole asesina de una plaza, la mala: Obama quita también las barreras para que un estado dictatorial como Cuba entre en la OEA. ¿Hasta cuándo?

Hoy me levanté con la vida virada al revés, lo peor del exilio es cuando sueñas que tus padres son jóvenes y que se están muriendo, agonizan, y no acaban de hacerse viejos, ni de morirse. No hay nada más parecido a ese padecimiento que la idea insportable de que todo esto sigue igual.

No dejen de leerse el Diario del Ché en Bolivia por Güicho Crónico. Se reirán de lo lindo.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

3 respuestas a “La mole asesina”

  1. Juan dice:

    Reproduzco el comentario hecho por “pak”, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

    Hombre, ten en cuenta que lo que prohibe es propaganda de estados totalitarios, y cuba vive en una dictadura comunista, impulsada, entre otras circunstancias históricas por este señor. Y precisamente de totalitarismos comunistas los polacos deben estar más que enterados, pues Stalin se cargó a toda la plana mayor del ejercito, después vinieron los alemanes y se cargaron a todos los judios, luego volvieron los comunistas y se cargaron a todos los que apoyaron a los fasscistas, a los que no, a los que pensaban diferente….

    No obstante, creo que está mal planteado. Lo que se debería hacer es explicarles a los niños en las escuelas las atrocidades perpetradas en nombre de ambos ideales: el fascismo y, sobre todo, el comunismo.

  2. antonio dice:

    Sobre el comentario de Pack: ¿Esta claro no?.
    Pues no te creas. Decir soy fascista esta muy mal visto, imaginate a un pobre escritor en España. por ejemplo, entrevistado en canal plus o en la Ser, alabando el fascio. No edita en su vida. Imagina ahora a Barden, en la misma entrevista ensalzando al ché, maravilloso………, toda la pogresía con la boca abierta.
    Y yo me pregunto.
    ¿ QuE sentía cuando interpretó a Arenas?,
    ¿Y su mamasita Pilar brazo en alto, dejandose la garganta en la internacional?
    Ni se te ocurra plantearle derechos, presos políticos o falta de libertad.
    Yo he oido negarlo todo. Esa es la diferencia.

  3. Ravi dice:

    I am desperate to find some help for my 20 year old son who has been digenosad with tarsal coalition. He has been seen by a local orthopaedic specialist for the last 7 months. We have completed all of the normal treatments recommended for this disorder (immobilization, walking boots, customized shoe inserts, specialty shoes and socks, extended physical therapy, anti-inflammatory). His doctor released him saying that was all she could do and did not think he was a candidate for either types of surgery since both sides of both feet are involved. He continues to be in constant pain and can barely walk at this point. PLEASE tell me who might be able to help him.Thank you for your time!!

Deja tu comentario