Blogs

Bodas letrinoamericanas

Vamos a jugar a casar a los presidentes letrinoamericanos entre ellos. Yo casaría a Evo Morales con Ingrid Betancourt, ambos harían una pareja ideal, él en eterna huelga de hambre y ella en eterno secuestro de sí misma.

A Hugo Chávez, es fácil, casado con Fidel Castro, le pondría de amante a Raúl, porque algo de morbo incestuoso tiene que haber en el panorama. Según me han comentado, Hugo Chávez estará hablando en su programa Alló Presidente durante cuatro días, señores y señoras, quiere ganarle a su esposo Castro, que ha estado hablando y cagándola durante 50 años. Y todo el mundo feliz. Deseo añadir que Hugo Chávez no es ni siquiera original en esto de tener un programa de televisión para él solo, Fidel Castro lo tuvo también durante los primeros años de la robolución, luego prescindió de él, puesto que toda la televisión, absolutamente todos los canales, pasaron a estar bajo su supremo control y a ser de su entera propiedad.

A los Kirchner los pondría separados, a él a matearse con Lula, y a ella con Correa (vaya, Cristina, cogiste cajita con el mulato). A Michele Bachelet todavía no le encontré pareja, aunque quizás, quizás, quizás con el Oscar Arias no estaría nada mal, o con el Felipe Calderón. A ella la vestiría de sadomaso, y los pondría, ¿por qué no?, a los tres a darse golpes en una cama de piedra. “De piedra ha de ser la cama, de piedra la cabecera, la mujer que a mí me quiera…” Y valga el corrido mexicano.

Al Daniel Ortega, ya saben que su hijastra lo acusa de abuso sexual; pues a este lo pondría a que toda la guerrilla de las FARC pasara por él, todos, de uno en uno. Y a Álvaro Uribe lo ubicaría detrás de un árbol de mirahueco.

Ni siquiera se merecen eso, la libertad sexual, por letrineros.

Además, como saben tengo una debilidad por la Bachelet.

ÚLTIMA HORA:

Hugo Chávez se niega a entablar un debate abierto con Mario Vargas Llosa, alega que éste debe primero llegar a ser presidente (de este modo cree él que humilla a uno de los más grandes escritores de la literatura universal que en algún momento se postuló para la presidencia del Perú). Bien, te voy a contestar, Mico Mandante, como has llegado tú a ser presidente ya sabemos que estuvo requetefácil, cogiste a un pueblo cansado de la piltrafería anterior; ahora, llegar a tener el prestigio de intelectual que posee Mario Vargas Llosa, jamás en tu repuñetera vida lo conseguirás, tenlo por seguro. Cuando Mario Vargas Llosa se retiró de las elecciones peruanas, el mundo ganó otra vez al inmenso escritor que es. Si tú te retiraras de la presidencia de Venezuela el país ganaría de nuevo su libertad, y tú, aunque te pongas a escribir las memorias del golpista que fuiste en el orígen, no ganarías ni remotamente la grandeza de MVLL. Ponte p’a tu número, que si te caes comes yerba, ¡Pujón en jefe!

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

10 respuestas a “Bodas letrinoamericanas”

  1. Isis Wirth dice:

    Esto es único!, me he desmadejado de la risa!
    Pero es en serio, desde luego.

  2. Bodas letrinoamericanas. « Zoé Valdés dice:

    […] Bodas letrinoamericanas. 2009 Mayo 30 tags: América Latina, Castrismo by Zoé Valdés Bodas letrinoamericanas en Zoé en el metro. […]

  3. Juan dice:

    Los blogueros cubanos se unirán el próximo lunes en una movilización mundial en Internet por las libertades
    La autora del blog Generación Y afirma que el mundo virtual no lo es tanto y puede lograr cosas en el mundo real

    http://www.adn.es/internacional/20090530/NWS-1167-Internet-movilizacion-libertades-blogueros-mundial.html

  4. Patricia dice:

    Añádale a estos enlaces matrimoniales varias dosis de Intrinsa y Viagra, que todos son sumamente frígidos e impotentes.

  5. un latino dice:

    Aquí la única letrina está en tu cerebro por eso sale tanta mierda de tu boca. Hace poco les dijiste corderos a todos los cubanos. Hoy a tu continente le llamas letrinoamerica. Ah, olvidaba, tu eres franco española. Pobre tipa. Que ridicula. Respetate aunque sea un poco a ti misma. Das lástima…

  6. Ruppert dice:

    Jajaja… esta bueno el sarcocho letrinoso. A alar la cadena de ese inodoro!

  7. Eufrates del Valle dice:

    Con esos presidentes la America Letrina esta cavando su propia tumba. Y despues le echaran la culpa al “imperialismo yanqui”, como suelen hacer siempre. Muy simpatico tu texto!

  8. Güicho dice:

    ¡Chica, ¿pero cómo pudiste dejar fuera del apareamiento al cura paraguayo?! Le vendría bien templarse a Miguel D’Escoto, ¿qué tú crees?

    Luego, a la liebre de Uruguay le tocaría retozar con la zorra de Guatemala (bobo parece, perverso es.)

    Y la parte más dolorosa se la lleva el sanaco pro-Cuba-OEA de Honduras: sería la novia ideal para el tigre domesticado, digo, dominicano.

  9. Elisabet Martínez dice:

    Muy bueno!! Quizás, quizás, quizás de lo mejorcito que he leido últimamente. Gracias por el rato.

  10. Sylvia Juliana Rojas dice:

    No entendí lo de Alvaro Uribe!.
    Él es el único presidente bueno en américa letrina.
    Y a “un latino” que de la cara y no se esconda bajo un pseudónimo…de mierda está plagado su comentario.

Deja tu comentario