Blogs

¿Dónde están los manifestantes 2?

Ya escribí hace años un artículo que se titulaba ¿Dónde están los manifestantes? Dudo que alguien lo recuerde, ocurrió en el 2003, en plena guerra de Irak, durante las detenciones en Cuba en lo que se llamó La Primavera Negra, donde 75 personas, entre periodistas, poetas, bibliotecarios independientes, y opositores, fueron condenados por el régimen castrista a penas entre 20 y 28 años de cárcel; además de tres penas de muerte ejecutadas en menos de cuarenta y ocho horas. Entre tanto, los militantes o militontos políticamente correctos de la progresía mundial manifestaba en las calles en contra de la guerra de Irak. Jamás los vi manifestar con anterioridad en contra de Sadam Hussein cuando éste gaseaba al pueblo kurdo; pero, en aquel momento manifestaban en contra de las tropas americanas que participaron en la guerra, y de las españolas, y en contra de la guerra en general.

Desde hace varios días la oposición iraní protesta en las calles de su país en contra de Mahmud Ahmadineyad, uno de los hombres más peligrosos que existen hoy sobre la tierra, un tirano con todas las de la ley, con energía nuclear entre las manos, represor, asesino de homosexuales y de mujeres. La juventud iraní es golpeada en las calles, han asesinado a 7 personas; la prensa ha sido amordazada. La información a pasado a Occidente gracias a twitter, a faceboock, y a los blogs de los aguerridos jóvenes. Las imágenes hechas con móviles, fotos y videos.

Seis años después de la Primavera Negra de Cuba vuelvo a preguntar: ¿dónde están los manifestantes? Aquellos del Prestige, aquellos contra la Guerra de Irak, aquellos tan políticamente correctos para las causas ganadas de antemano.

Seis años más tarde todavía Oscar Elías Biscet sigue en las cárceles castristas. ¿Quién es Oscar elías Biscet? Al parecer, nadie, para algunos. Sólo un médico negro que pidió democracia en Cuba. Un negro en Estados Unidos pide democracia y sale presidente. Un negro en Cuba pide democracia y lo meten en prisión condenado a más de veinte años de cárcel. ¿Por qué Nelson Mandela no se solidariza con él? ¿Por qué Barack Hussein Obama no ha levantado su voz para defender su libertad?

Seis años más tarde, se reprime en las calles de Irán, se asesina. Lo hace un tirano que ha cometido fraude en las elecciones, lo hace un tirano que desea el arma nuclear para acabar con la única democracia que existe en el mundo oriental: Israel, lo hace para seguir asesinando homosexuales, mujeres, y estudiantes. Lo hace, en una palabra, porque es igual a Fidel Castro, porque es compinche de Hugo Chávez, y de todos esos pichones de tiranos de las dictaduras constitucionales que se están imponiendo en América Latina con la complicidad de aquellos que sólo salen a la calle para salir en los periódicos políticamente correctos, para editar en esos mismos diarios, para ganarse un programa de televisión, y hasta una película costeada por el contribuyente.

¿Dónde están los manifestantes?

Acabo de halar la cadena del inodoro, se los tragó probablemente ese torbellino de mierda.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

Deja tu comentario