Blogs

Obama: pocas palabras, Zapatero ni “mú”.

Hace unas horas habló Barack Obama, presidente de los Estados Unidos dijo de un par de cosas concernientes a la economía de su país, y “de paso”, añadió algo a sus flojísimas reflexiones anteriores, sobre Irán. El tono fue un poco más duro, nada más.

Dicen que Obama se está cuidando para que no lo acusen de ingerencista. No me hablen de ingerencismo, y mucho menos de que la economía americana está muy mala y de que Obama sólo se puede ocupar de eso, y no de Irán, de nada parecido a una revolución verde, sangrienta, por parte de Ahmadineyad y de los ayatolás, que han robado el voto a la democracia iraní. ¿Es Obama un presidente o el administrador de una bodega? Porque si es lo primero, entonces, creo que está en la obligación de condenar enérgicamente el horror que están viviendo los iraníes en estos momentos. Sobre todo porque el presidente iraní no sólo ha amenazado a Israel con sus jueguitos nucleares, también lo hizo en el pasado contra Estados Unidos. Pero Barack Hussein Obama parece que no quiere saber nada de eso, quiere olvidarse del pasado, y quitar el busto de Churchill del despacho oval le parece más coherente que inclinarse ante un rey saudí y olvidarse de los demócratas iraníes.

¿Dónde anda el otro? El señor de la Alianza de las Civilizaciones, bien gracias, amordazado con el trapo palestino. Los del Sindicato de la Ceja, parejo. Cero manifestación en contra de la represión en Irán, cero, señores. Es más, si mañana Obama le declara la guerra a Irán, estoy segura que la aprobarían, que las manifestaciones en las calles serían a favor de la guerra y todos ellos tan campantesa, tan gloriosos con su “deber cumplido”.

Estamos bien servidos con estos señores. Los dejo, voy a sentarme junto a la televisión, a esperar. La suerte es que esta gente hace discursos breves, cada vez más “few words”, y que Castro I ya no da más que para cagarla, literalmente. Aunque en la isla nadie se ha enterado de que en Irán el voto ha sido robado a los demócratas. ¡Qué digo! Ni siquiera saben que hubo elecciones, y a lo mejor no saben ni lo que es Irán.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

Deja tu comentario