Blogs

El Comemelones

El Comemelones está ahora mismo intentando entrar con un avión en Honduras, dice que va desarmado, y que si tuviera un paracaídas se lanzaría encima de su pueblo que lo aclama. ¿Quién le va a creer semejante alarde al Comemelones que ni siquiera supo defenderse a la hora de que lo pusieran de patitas en Nicaragua con el pijama puesto?

El Comelones se presenta amparado por El Golpista del Mico Mandante y por El Pedófilo Guerrillero, además de la KK con Silicona Argentina. Qué grupo tan selecto, faltaría más. además La Matraca Quisquillosa, el Coma Andante, y su hermanaza, la Loca Alcohólica, también apoyan al Comemelones, y le piden a Estados Unidos que invada Honduras, y que actúen con un cruel embargo contra ese país centroamericano. ¡Qué cosas tiene la vida!

Hasta hace poco nadie creía en la OEA, ahora todos creen, y eso desde que Cuba, una dictadura militar, que ha eternizado su gobierno a base de golpes militares unos trás otros, en letanía absoluta, fue aceptada nuevamente en el seno de la organización.

El Comemelones, hay que ver, cómo se hace el ingenuo, el tontino, el que no rompe un plato, pero el Comemelones sabe que él tenía sus objetivos, y era convertir su país en una nueva Cuba, o en una nuevapatria bolivariana chavista. El Comemelones, de cualquier modo, anda buscando algo con su testarudez, que se arme una guerra. Ya Nicaragua está desplazando tropas en la frontera. ¡Lamentable!

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

2 respuestas a “El Comemelones”

  1. Mel Zelaya comiendo melones. « Zoé Valdés dice:

    […] Mel Zelaya comiendo melones. 2009 Julio 5 tags: Mel Zelaya by Zoé Valdés El ex presidente Mel Zelaya de Honduras comiendo melones en CNN. Leer El Comemelones en Zoé en el metro. […]

  2. roberto garcia dice:

    el comemelones se le encontro en el que era su despacho tres millones y pico ..destinado a comprar conciencia ..tres meses atras avionetas muy misteriosa toda la semana con carga de droga procedente de venezuela y otros lugares ..comvierte el gobierno de zelaya en un narcoestado…lo denuncia los congresitas cubanoamericano..ecetera ,,ecetera…no solo come melones….

Deja tu comentario