Blogs

El Ché a colores…

… es más feo que mi tota en blanco y negro, que me la acabo de retratar delante del espejo.

Un asesino en colores, ¿a quién le importa? El terrorista en colores y en cinemascope. El autor de la guerra de guerrillas, uno de los más grandes responsables de que nuestro mundo se esté yendo cada vez a mayor velocidad a la mierda.

El Ché, el Chá, El Cho. ¿Se acuerdan del asiático que mató a una pila de adolescentes en su propia escuela? César Beltrán, pintor cubano, hizo un juego fotográfico con él y con el Ché. A la boina inmunda con la estrella (del ninja), le colocó debajo el rostro del asiático airado disparando a diestra y siniestra. Hizo un tongón de pullóveres con la imagen en el frente. Me mandó uno, me lo puse, salí para la calle con el pullóver y todo el mundo lo admiraba extasiado, creyendo que se trataba del Ché y no del Cho.

El ser humano, lo repito, es una caca abyecta.

Diría Cuenca, otro pintor cubano, que el ser humano se ha transformado en el ser humalo.

El Ché a color. Extravagancia vacacional. Mejor los dejo con Güicho Crónico y Las notas perdidas del Diario del Ché en Bolivia, para despetroncarse de la risa. Gran literatura en colores. ¡Diviértanse! Mientras esperamos que Zela Vaya vuelva a Honduras acompañado del pedófilo y del guacamayo Mico Mandante.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

4 respuestas a “El Ché a colores…”

  1. pituskaya dice:

    No sabia que eras capaz de escribir tan mal, esto mas que escribir es escupir, vomitar o regurgitar.
    En fin, allá cada cual con sus nauseas.
    Por cierto la foto, de pena, y sus dobleces ante la democracia ni que decirlo.

  2. almirante dice:

    que vulgar esta mujer

  3. zoe-valdes dice:

    Sí, soy muy vulgar y escribo una mierda, por cierto, miren esto:
    http://zoevaldes.net/2009/07/24/lo-insaciable-de-la-noche/

  4. Eugenia dice:

    Que esperais ante la imagen de un asesino, no crisantemos… Pues a mi me ha gustao mucho este articulo, asi deberia tratar todo el mundo a un asesino como fue ese hombre. Sabeis, mi padre era cubano, hombre de letras, asi mismo me hablaba de ese hombre que fusilo a tantos amigos suyos.

Deja tu comentario