Blogs

Se ha muerto otro Kennedy, ¡qué pereza!

Otro Kennedy se ha muerto, vaya, qué pereza, ahora a escuchar la misma monserga y a sonarse la sopladera moqueril por un mes o por años. A esta familia le ha dado por morirse desde hace un cierto tiempo, cuando no es de un balazo, es de un accidente aéreo, y cuando no de tumores. Tumores tenemos todos, o tendremos, que para eso nacimos, para sufrir tumores. Sólo que nuestros tumores son baratos, los de ellos caros, de diseño.

Los Kennedy, qué les puedo yo decir que ya ustedes no sepan. Eran eso, una familia de tumores. Dos hermanos se templaron a Marlene Dietrich -parece que la tenían chiquita, según mi diva favorita-, y luego los mismos se templaron a Marilyn Monroe. Aunque los dos se enamoraron, parece ser, de la bruja francesa que le quitó el marido millonario a María Callas. ¡Qué familia, por dios!

Se murió ¿el último de los Kennedy? No, aún quedan un burujón, espero que sepan espaciarse más para morirse, porque ya me pierdo en la pista de sus muertes. Este señor, del que ahora todo el mundo habla como el más bueno de los buenos, era un “mafioso”, un sociata de los que les gusta vivir como reyes, y allá van todos a alabarlo como si fuera el ídolo del pueblo. Este señor, por favor, lean a Juan Abreu en Emanaciones, se fue a dormir mientras una mujer agonizaba. Y la gente clama y se desgarra los vestidos por su muerte. Pero señores, era un viejo, tenía un tumor cerebral, y había jodido a media humanidad, se acabó, ya. Como nos acabaremos todos. Ah, no, pero ¡se trata de un Kennedy! Figúrense, ellos no se mueren igual que todo el mundo. Así que obviemos el tumor, inventemos la alharaca, saquemos la heroicidad de debajo de la chistera del mago.

Obama con los ojos enrojecidos -ya ese truquito se lo he visto en varias ocasiones-; tiene una facilidad extraordinaria para enrojecerse los ojos, para mí que tiene un botoncito debajo de la ceja que le varía el nivel de enrojecimiento del huevo ocular. Ah, la ceja, le ha salido como la de Zapatero de un tiempo a esta parte, fíjense bien para que noten cómo le crece el vello en punta.

Bueno, a lo que iba, se ñampió otro Kennedy, y la verdad, a mí esa pobre gente rica de izquierda cada día me dan más asco. Pero como saben a mí me encanta escribir con ganas de devolver, sobre todo sobre los cadáveres de gente como ésta, que llevan medio siglo muriéndose de a buchitos. Y vuelvo a citar a mi adorado Boris Vian: Je cracherais sur vos tombeaux (Yo escupiré sobre sus tumbas). Bueno, prefiero arrojar, con grumos. 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

17 respuestas a “Se ha muerto otro Kennedy, ¡qué pereza!”

  1. Se ha muerto otro Kennedy, ¡qué pereza! « Zoé Valdés dice:

    […] Se ha muerto otro Kennedy, ¡qué pereza! 2009 Agosto 30 etiquetas: Kennedy, USA by Zoé Valdés Se ha muerto otro Kennedy, ¡qué pereza! Mi vomitado pésame en Zoé en el metro. […]

  2. Pepe dice:

    que asco de artículo, que falta de respeto, ¿y usted la que defiende los derechos humanos? humillando, despreciando y faltando el respeto?
    De verdad usted es digna de lástima, no me estraña que digan sobre usted todo lo que dicen, usted se lo gana a pulso…
    Vergonzoso, se puede decir todo eso pero con respeto…me das lástima y est periódico más aín por publicarla….

  3. quintin dice:

    Estas dejando de ser objetiva, se te estan yendo un poco los puntos cardinales

  4. jorge dice:

    Siempre he tenido el mismo criterio acerca de esa familia. Creo que ha habido mucho dinero por el medio no solo para limpiar la imagen sino para promover los subsiguientes miembros del clan. Recuerden la Kennedy que recientemente queria ser nombrada nada menos que Senador por New York.

  5. Raul Dopico dice:

    Me diviertes tanto como me exaltas y me estimulas la rabia. Yo que no soy nada correcto políticamente, porque qué me da mucha pereza, siento un desprecio muy grande por todo lo que huele a Kennedy. Será que, rencoroso como soy con el pasado histórico de Cuba, aún no les perdono lo de Girón. Los odio tanto que hasta odio a Arnold por casarse con una Kennedy. Arnold, el “governator” de apellido impronunciable.

  6. Antonio Valle Vallejo dice:

    Esto es en realidad super divertido. Estoy enteramente de acuerdo. La muerte de esta gente siempre es asumida de un modo diferente a la de los demás, sin que exista ninguna razón para ello. Son lo que son; lo que siempre han sido y que casi todo el mundo sabe. Es el eterno retorno al melodrama. Da mucho asco ese injustificado lagrimeo permanente por el mismo tipo de personajes; la verdad.

  7. yo dice:

    ¡Que montón de barbaridades has escrito! ¿Se puede ser menos respetuoso y tenedenciero en tan pocas palabras? Comprate un bosque y pierdete en él, que nos harás un favor a todos.

  8. svintus dice:

    Ya lo decia el chascarrillo de alguien muy vago,muy vago; “¡Trabajas menos que el angel de la guarda de los Kennedy”,jejeje.
    ¡Buen artículo guapa!

  9. in dice:

    Lo peor no es lo que dice sino como lo dice la Valdes. Hace tiempo no veía a un escritor caer tan bajo en el lenguaje. Usted se cree que está en un solar de la habana vieja. Que escritura tan asquerosa….

  10. Eufrates del Valle dice:

    Chevalier, asi es. Familia numerosa que desde hace mas de cinco decadas llega al poder mas por el dinero “descansadito” construido por el patriarca, que por sus valores individuales como seres humanos. Como tu, tambien estoy hasta el ultimo pelo de estos ricos de izquierda, un paquete de hipocresia si los hay.

  11. zoe-valdes dice:

    Vaya, vaya, a las tropas especiales de los “yo” y delos “in” y compañía de la embajada castrista en España les pagan para dejar comentarios en este blog, ¡partía de vagos que viven del dinero ajeno!

  12. zoe-valdes dice:

    Y todo eso por un Kennedy, qué bajo ha caído la humanidad.

  13. Frida Masdeu dice:

    Menos mal que tenemos a Zoe Valdes que esgrime la verdad. Los Kennedy me aburren tambien y tampoco perdono la traicion de John a los valientes invasores de la Brigada 2506, los dias fatidicos para Cuba de Abril 17, 18, 19 de 1961…Los medios casi no han mencionado la irresponsabilidad criminal del difunto Teddy K cuando dejo a abandonada a su muerte a la joven en Martha’s Vineyard.

  14. Emilio dice:

    Estimados procastristas “Yo” and “in”:
    Asqueroso es utilizar las conexiones mafiosas del padre para obtener cargos politicos. Asqueroso es robar en la Bolsa de Valores y crear el quiebre de 1929. Asqueroso es que el Presidente Roosevelt diga del padre que: “a los bribones hay que ponerlos a arreglar lo que fastidiaron”, refiriendose al papel del padre en el quiebre de 1929. Asqueroso es mentirle abiertamente a los exiliados cubanos en un estadio. Asqueroso es manejar borracho, caer en un canal y dejar ahogarse a Mary Jo Kopecne. Asqueroso tambien es apoyar la derogacion de la Ley de Ajuste Cubano por un lado y querer legalizar a millones de mejicanos ilegales por el otro.

  15. Lourdes de Morzán dice:

    Y además de todas las perlas que se mencionan, copiaba en los exámenes, lo dice su biografía en Wikipedia.
    Como que mejor lo hubieran enterrado con un perfil más bajo, con un poco más de humildad, verdad?

  16. Robert dice:

    No sabia que la Zoe tenia este blog.Me sorprendio mucho este articulo y me ha gustado lo bien que ella despotrica en contra de este Nadador famoso,que abandono a una mujer y la dejo morir. Siempre he admirado a la Zoe,no solo por ser buena escritora,sino tambien por sacar tiempo y energias para denunciar a los malos de este mundo,llamense Castro,Chavez o Kennedy’s…Ademas en sus blogs,uno siempre encuentra muchas referencias culturales que la hacen al mismo tiempo una activista cultural y eso se le agradece,sobre todo por personas como yo,que viven alejados de los centros culturales europeos….Aunque vivo en una ciudad muy cultural,Europa es una mecca de cultura. Ven un dia a San Francisco e inspirate a escribir algo sobre esta ciudad.

  17. yamila dice:

    La verdad nose como esta Zoe la cuàl llaman escritora pueda gustar, con el mayor respeto a ella y a las personas q gusta, no es mejor q piense en hacer otra cosa, tal vez estudiar un po’ màs nuestro diccionario para ver si en sus escritos podemos apreciar de una mejor narraciòn…. ahora entiendo porq esta tan a favor del tal Gorki es q los dos vienen de la misma escuela.

Deja tu comentario