Blogs

El cocinaíto de Desatinos.

Desatinos, ministro de Enredos Exteriores de España, se ha ido a Cuba en visita relámpago a hacer de las suyas, que según él es todo normalidad. Sobre todo si se marcha a jalarle la leva a unos dictadores de ano y cerebros convalescientes. Desatinos va a buscar su maleta repleta del mierdal castrista, a tirarse la foto ñángara y a actualizar el amuleto, que la prenda se gasta sobre todo si no la frota el brujo. Y si no que le pregunte a Hugo Chávez: caballo de Changó.

Desatinos llega a la Perla de Las Antillas -devenida La Cagarruta de Chivo del Caribe- y el brujo le pide que le pase la lengua entre las nalgas, y luego que le bese la punta de la pirinola, en cuatro patas. Y Desatinos obedece, con esa cara de vieja dama indigna regordeta que luce. Desatinos pagará, incluso para que le obliguen a cometer semejantes humillaciones. Pero no hay izquierdoso más feliz que aquel al que le propinan unas buenas patadas por el sainete póstumo. Sobre todo si se trata de la bota de uno de los Castro.

Desatinos regresa con la lengua afuera, babeante, a descansar la barbilla sobre una pierna de Zapatiesta; y le cuenta que acaba de regresar de Aquella Isla, “la más hermosa que ojos humanos”, bla, bla, bla… y que no hay presos políticos, ni nada de lo que cuenta la gente, y que Felipito y Lagito están de lo mejor, encerrados en sus casas, porque decidieron retirarse del mundanal ruido… así porque sí.

Desatinos, viejo mediocrón donde los haya. Un día el pueblo cubano te dará tu merecido: Una enorme trompetilla en pleno tímpano, y te mandará directamente, de una buena patada en tu trasero fofo, al reino del olvido. Eso, si no lo hace antes el pueblo español

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Una respuesta a “El cocinaíto de Desatinos.”

  1. Rolando Pulido dice:

    ¡IMPORTANTE!

    BLOGACCIÓN ¡Mañana! Oct.20
    http://desarraigos.blogspot.com/

    Vale que todos participemos en este importantisimo ciber-evento de mañana.
    Al combate corred Bayameses, que la Patria os contempla orgullosa.
    Al los blogs, valientes corred.
    RP

Deja tu comentario