Blogs

De minaretes.

La polémica de moda son los minaretes en Suiza, y las elecciones que se produjeron en las que la mayoría de los ciudadanos votó por que no aceptaban ni un minarete más. Hay quienes argumentan que el hecho de que se haya votado ya implica islamofobia y ya se han disparado las polémicas televisivas que son de las que viven los magnates de la noticia.

Yo no tengo fobia de nada, pero cuando un grupo islamista lapida a una mujer o decapita a un homosexual, los que tienen fobia son ellos, los islamistas, más claro ni el agua.

Yo, particularmente, entiendo a los suizos. Soy mujer y no me gusta el islam, ni ninguna religión que le prohiba libertades a los seres humanos. Mi única Biblia, mi único Corán, mi única Torah, es la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Por otra parte, me pregunto si en los países árabes los católicos y los judíos pueden construir iglesias y sinagogas. No creo que pueda ser posible en Arabia Saudita construir una o varias sinagogas y varias iglesias de culto cristiano. ¿Y templos tibetanos, por ejemplo?

El Islam -ya lo dijo mi querida Oriana Fallaci- es una religión invasora, que prohibe y humilla constantemente a las mujeres, y enloquece a los hombres, convierte a los seres humanos en bombas explosivas imponiendo el terror, es una religión que compra con dinero contante y sonante; y es de este modo que han conseguido instalar mezquitas y escuelas en antiguos palacetes y castillos franceses, lo que constituye un panorama desolador y devastador.

No me gustan los minaretes, ni los cantos salidos del minarete, que ya ni siquiera son cantos religiosos, ahora son cantos chiítas, militaristas, que llaman a la Guerra Santa. No me gusta el Islam, y desprecio profundamente todas esas polémicas desatadas a pocos días de la celebración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Algunos políticos se han hecho pagar sus elecciones por este tipo de gente, ahora nos hunden en el estiércol de las religiones, y de una de las peores: la islamista. Espero que lo comprendan a tiempo, que se arrepientan e impidan la invasión de toda esta  gente que sólo aspìra a dominar Occidente a través de sus turbiedades y sacrificios sangrientos, miserables, y atrasados.

Además, ¿y el derecho a ser ateo? ¿No cuenta?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

2 respuestas a “De minaretes.”

  1. De minaretes. « Zoé Valdés dice:

    […] De minaretes. 2009 Diciembre 8 etiquetas: Islam, minaretes, Suiza by Zoé Valdés Leer mi opinión en Zoé en el metro. […]

  2. Charlie Bravo dice:

    Muy clara y precisa.
    A cada rato veo por aca autos con pegatinas que proclaman que el Islam es una religion de paz. De los sepulcros, como el comunismo, sera. Porque luego agarro el periodico y un cafe, y leo la noticia de que unos amorosos musulmanes le arrancaron la cabeza a otros no menos amorosos musulmanes a golpe de cuchillo y cimitarra. O que decidieron ir a follar virgenes al cielo y le metieron una bomba a una mezquita con minaretes y todo mientras otros correligionarios alzaban sus culos al aire en oracion, esperando por la follada de Allah, y mira lo que les llega, un bombazo.
    Y si, ahi los ve uno, que chillan porque segun ellos las mujeres occidentales no son piadosas, porque eso de la piedad lo interpretan ellos como encasquetarle un bozal, un trapo cubre-cuerpos, guantes y gafas, para despersonalizarlas. Muy piadoso. Como es piadoso secuestrar niños, violarlos y ponerlos de jinetes a correr en carreras de camello en Arabia Saudita. Si el camello no obtiene buenos resultados en las apuestas, lo alimentan un poco mejor y lo entrenan mas. Al chiquillo lo violan y lo decapitan. Todo piedad, naturalmente.
    Ayer mismo vi un auto con una pegatina que decia ISLAM IS THE ONLY SOLUTION. Y como tenia un marcador le agregue primorosas swastikas alrededor, y le escribi ISLAM IS ONLY SLAVERY.
    Y los minaretes, que se los metan en el culo. A ellos.

Deja tu comentario