Blogs

Evo Inmorales y la imbecilidad transgénica

Dijo Evo “Inmorales”, señor presidente de Bolivia, elegido por unos cuantos millones de boludos, digo, de bolivianos, que la homosexualidad y la calvicie europea es consecuencia de los alimentos transgénicos, notoriamente los pollos engordados con hormonas femeninas. Esto se lo dice a su pueblo, que lo votaron para que los salvara del hambre y la miseria, y él los han hundido aún más en ellas; se lo dice a un pueblo que probablemente no haya visto un pollo desde que él salió presidente, es la razón por la que ataca a los pollos gordos con menstruación, para que nadie los extrañe, ni los anhele.

Evo Inmorales, por otra parte, es un señor con una cabellera abundante, tan abundante que yo imagino que las raíces de sus pelos le entran y le salen del cerebro cual gusanillos de infortunio, y de allí emergen estupefactos (de estupefacientes), de tanta coca que hay almacenada en el cerebro de Evo.

¿Cómo se puede elegir a un presidente que se llame Evo, tú? Pienso de paso.

Las neuronas de Evo, caca y coca, no dan más que para ese tipo de discurso, en el que se atreve a afirmar que acabará con el capitalismo y con los pollos drag queens, y eso que no se ha enterado de que el maíz va por el mismo camino.

Lo de lo homosexualidad lo soltó mientras tenía al lado a la BorraChina en Jefe, la Castro II, que lo miraba de reojo como diciéndose: “¡Qué bugarrón tan bruto ha salido este pendejo indio que no sabe ni hablar su idioma! Aparte de racista, para colmo, sexista.”

De manera que así estamos. Esta es la representación más genuina de lo que hoy deberíamos llamar América Letrina: Dictadores y subnormales como éstos; sin contar a La Mamboleta, la Cretinita Kirchner (apellido de marca de cocina, que se ha hecho ultramegasupermillonaria), y que ayer mientras espantaba uno de los discursos más demagogos del mundo, junto a la BorraChina en Jefe, no paraba de menear la melena de un lado a otro, de tanto menear la cabeza, la silicona de las tetas se le subió a un ojo.

¡Puaf!

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

7 respuestas a “Evo Inmorales y la imbecilidad transgénica”

  1. gonzalo morante villar dice:

    Vale, de acuerdo en casi todo, pero una puntualización no está de mas: de hambre ya se morían antes en Bolivia, sin que estuviera Evo.
    Por lo menos ahora los indios tienen algo de la dignidad perdida y algo están pillando de la redistribución del cacique de turno.
    Sin duda hay quien prefiere que siga siendo el país títere que era….

  2. Evo Inmorales y la imbecilidad transgénica. « Zoé Valdés dice:

    […] Evo Inmorales y la imbecilidad transgénica. Abril 21, 2010 etiquetas: Bolivia, Evo Morales by Zoé Valdés En Zoé en el metro. […]

  3. Daniel Pérez dice:

    Estimada Zoe: me parece que su texto no es nada amigable para con el señor presidente de Bolivia, y también me parece que se refiere usted de una manera un tanto descomedida a la señora presidente (ella prefiere presidenta) de mi país, ¿Cretina? Kirchner. Según mi parecer, hace gala usted de un lenguaje harto desenfadado, aunque debo confesar que la calificación de América Letrina me parece absolutamente pertinente, y la felicito por el hallazgo. De paso, aprovecho para agradecerle su excelente novela “La nada cotidiana”, y por el valioso aporte que hace usted a la causa cubana, junto a otras valientes mujeres, como Yoani Sánchez, Miriam Zelaya y las Damas de Blanco, entre muchas otras. Me encanta verlas unidas en en el mismo sentimiento y luchando cada uno en su puesto.

  4. cheo_malanga dice:

    Brillante calificativo para el panorama de presidentes en America Latina….que imagen projectan estos anormales (que ya son unos cuantos!) al resto del mundo…este Evo o el cabezon morales, aparte de tener super limitado su vocabulario es una hemorragia de disparates, y micomandante tambien hizo de las suyas al afirmar que tenemos la misma estructura del DNA que las moscas…jjjjj…que anormales!

  5. Frida M dice:

    Genial artículo. La escritora cubana cada día más punzante…y valiente, Zoé Valdés.
    Gracias

  6. Luis E. Ruiz dice:

    Eres increible Zoé, admirable artículo, siempre lo digo: “Cada cual tiene lo que se merece”. Ya me había hecho esa pregunta: Pero, cómo pueden elegir a ese indio de Presidente? Tu lo has descrito muy bien.

  7. santos vega dice:

    Zoe Valdés, soy un joven boliviano y en realidad no me gusta meterme a discutir sobre política o políticos, pero su artículo me ofende demasiado.
    Claro que tiene razón en criticar al presidente Evo por sus ideas que a su parecer o nuestro pueden ser erróneas, sin embargo no me parece nada correcto insultar de esa manera a una persona, sea presidente o no, sea evo, busch u otro, por mas errores que haya cometido o por mas ignorante que sea. Si uno critica a alguien lo debe hacer constructivamente. No me parece correcto llamar boludos a mas del 50% de la población Boliviana que participo en las elecciones ¿le gustaria que le digan que tiene neuronas hechas de caca? ¿le parece correcto criticar a alguien por su nombre?
    Todo este tipo de criticas destructivas y sin base alguna se las deberia dejar para un debate personal, entre amigos o familiares, pero no para un blog de internet, segun yo lo veo, criticar como usted lo hace puede ser tan vulgar como ver una pagina porno en internet. Para finalizar piense esto muy bien ¿Con que presidente de estos ultimos años cree que la gente pobre de Boliva progreso mas?

Deja tu comentario