Blogs

Esto es lo que hay: horror.

Lo que hay es que mientras los emigrantes indocumentados en Estados Unidos manifestan en contra de las leyes migratorias que los obligarían a la deportación en la gran mayoría de los casos, un paquistaní, con nacionalidad norteamericana, pacifista, para colmo, abandonaba un carro repleto de explosivos en el centro de Times Square.

¿Como es posible que este tipo de gente consiga documentos legales en tiempo récord, y se inserte con extrema facilidad en las universidades americanas? O en Wall Street, como es el caso del señor paquistaní pacifista. Francamente, aunque quisiéramos no podríamos entenderlo.

Por otra parte, debemos acabar de concientizar de que el islam es el horror, que prepara a sus fieles, desde niños como verdaderas máquinas de matar. Algunos de esos niños ya son mayores hoy, y muchos se han ido insertando en las sociedades occidentales, a la más mínima orden son capaces de hacer con nosotros, y con nuestros hijos, lo que este niño está haciendo con este pobre hombre, vean y analicen el video, es necesario verlo. Les prevengo que es muy duro, sumamente violento, pero debemos verlo y sacar conclusiones. Ellos o nosotros:

http://www.truthtube.tv/play.php?vid=2008

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

Una respuesta a “Esto es lo que hay: horror.”

  1. LIBORIO dice:

    Lo grave de esto es que parece como aquella frase que se decía en mi juventud:
    La cosa ‘pica y se extiende’.

    En Chile han apresado a otro pakistaní que llevaba la ropa impregnada de TNT y que fue detectado por los sistemas de seguridad de la embajada de EEUU en Santiago de Chile cuando entró a renovar su visado. El tipo tiene dinero (es hijo de una familia rica y prominente de Pakistán) y enseguida le asignaron un equipo de abogados defensores. Resulta que el abogado principal dijo en una entrevista para un noticiario chileno que ‘cualquiera puede llevar la ropa ‘contaminada’ con sustancias explosivas sin que por ello sea un terrorista’.
    ¡Manda narices!

    Y ahora, para mayor desvergüenza, la nueva ‘Miss U.S.A.’ resulta que es libanesa, defiende a los musulmanes (aunque se educó supuestamente en un colegio católico) y además tiene a 13 parientes que son dirigentes de la banda terrorista Hezbollah.

    Pero, ¡no pasa ‘ná’! Brack’O le va a entregar el país a los musulmanes para ‘apaciguarlos’. ¡No hay para dónde correr!

Deja tu comentario