Blogs

Manuel Tapial, el nuevo héroe.

Manuel Tapial es el nuevo héroe. Viajó en la flotilla que fue interpelada por los soldados israelíes en aguas internacionales, y seguro que le dio valientemente palos a los soldados, o tiró a alguno por la borda, antes de que Israel atacara en lo que a mí juicio no fue ningún error, incluso si no estoy de acuerdo con los ataques violentos. Pero ya hemos visto las imágenes de cómo fueron recibidos los soldados israelíes en un barco que iba cargado de armas, disfrazadas de ayuda humanitaria.

Manuel Tapial colabora con frecuencia con Rebelión, y además es un amoroso de la Revolución Bolivariana y Chavista de Venezuela, acerca de lo cual escribió un libro. Se puede consultar el link en el blog El Penthouse de Heriberto.

Rebelión es uno de los sitios web más furibundamente castristas que se puedan leer, y en cuanto a eso de escribir un libro a favor del chavismo eso deja mucho que opinar.

Pero Manuel Tapial es hoy en día un héroe, que cuelga sus fotos de la “masacre” en su Facebook. Al mismo tiempo se declara un luchador por la libertad, un pacifista. Pero no hizo nada cuando los Castro hundieron a 78 personas indefensas en el mar, que iban en el Remolcador 13 de mazo, donde asesinaron a 12 niños. Tampoco lo he escuchado protestar por el asesinato de Orlando Zapata Tamayo, y lo que es peor, aún no lo he visto encararse a los palestinos y las palestinas que prestan a sus hijos como bombas humanas, y mucho menos lo he oido solidarizarse con los israelíes que han perdido a sus familiares en los ataques de morteros enviados por los terroristas de Hamas, en el gobierno.

Lo invito a ver Pallywood, estoy segura que le cambiará en algo las ideas:

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario