Blogs

Barack Obama rapero.

Me lo envía un amigo desde Washington. Es un video colgado en youtube donde aparece el presidente estadounidense en un video de rap del año 1993, con una gorra, unos anillos dorados, y un look  ambientoso.

Como se trata de Barack Obama, demócrata, negro, estoy segura que esto pasará de forma muy positiva para el presidente. Sin embargo, ¿qué pasaría si en un video de góticos, de rockeros, apareciera McCaín, u otro posible candidato republicano? Las críticas las estuvieran oyendo los marcianos del planeta Marte, y más lejos aún.

A mí cada vez me gusta menos el rap, sobre todo desde que se volvió racista y machista, aunque -rectifico- jamás dejó de serlo, y menos aprecio la imagen del presidente en un clip rapero, aunque es cierto que él no podía imaginar que llegaría a presidente, sobre todo eso. ¿Aparece Michelle en el video? No, aunque una de las mujeres se me pareció.

Hace unos días Obama tarareó en el oido a su esposa la canción Michelle mientras que Paul McCartney cantaba frente a ellos, en un escenario. Este presidente que iba a arreglar el mundo, ha salido más fashion y más people que cualquier otra cosa. Pero nadie lo critica, ¿por qué será?

obama-video-de-rap.png

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

Deja tu comentario