Blogs

La vuelta al día en ochenta emociones.

Estoy en Madrid, acabo casi de llegar y ya me he contagiado con la euforia del partido de fútbol que coloca a España y a Holanda en la final. Salí un momento a la calle y resulta maravilloso ver a la gente tan feliz, a la espera del triunfo. Me he emocionado, positivamente.

Yo venía emocionada ya, pero en baja. Mañana le dan el premio Convivencia, de la Fundación Miguel Ángel Blanco, a las Damas de Blanco, por su lucha por la libertad, en contra de la violencia, y por tantos años de padecimiento por sus seres queridos en prisión. Una buena cantidad de esos presos saldrá desterrada de la isla en pocas horas. La dictadura no ha variado en nada, y así es como se la premia.

Héctor Palacios afirma en una entrevista en el país, “que el Gobierno ha cambiado en serio”. ¿En qué? Mucha gente duda de este personaje y de su mujer. Como podrán ver en Baracutey Cubano, el blog del periodista Pedro Pablo Arencibia.

¿Cómo es posible entonces que el corresponsal de ese periódico en Cuba entreviste a la persona de la que se dice que trabaja para el castrismo? Misterios del castrismo, claro está.

En fin, prefiero conservar la emoción de un Madrid soleado, caluroso, y a la espera del triunfo. España lo merece.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , ,

Deja tu comentario