Blogs

Habló el Orá-culo de Birán

Castro I fue a la Asamblea del Poder Popular, lo que en otros lugares se llama Parlamento, vestido con su antiguo traje militar, sin charreteras ni títulos, para hacerse el modesto. Su hermano, el que se dice que es el presidente, según Miguel Ángel Moratinos, iba vestido de guayabera, que no es el traje militar, es el nacional, o sea, peor, o casi. Pero lo que indica que no tiene ningún poder, que allí el que manda es su hermano, otra vez.

Así son las lecturas de los símbolos en Cubita, la bella, yo no bailo con ella… El hecho es que Castro I habló 12 minutos, y se las mandó de oráculo, pronosticó la guerra que hace 51 años viene profetizando, nuclear, por supuesto, donde los americanos son los únicos culpables, los malos de la película, of course.

Hay que alarmarse siempre. Me gustaría indicarles que no se alarme nadie, que se trata solamente de un viejo cagalitroso que desde que era un joven loco y enardecido no se ha cansado de convocar las malas energías, e incluso de provocarlas. Pero después de lo que pasó con el 11-S, tengo que decir: Cuidado.

El 1ro de mayo del 2001 anunció en una universidad árabe que al imperialismo le quedarían meses, como máximo, y que sería derrumbado. Y así mismo fue.

El Orá-culo, aunque balbucee como un viejo cañengo, aún si escupe porque ya no puede contener la saliva que se le babea de sus arrugados labios, mismo si pareciera que si lo soplan se cae, con una simple brisita, de todos modos, hay que tenerle miedo. Y si no, observen en los videos la cara de Chispita, la niña miedosa de Dick Tracy, que se le ha quedado a Castro II, el… el.. el… hermanazito.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario