Blogs

“La Casa Blanca es un infierno”

Según los periodistas franceses Michaël Darmon e Yves Derai, autores de la biografía no autorizada de Carla Bruni-Sarkozy, titulada Carla y los ambiciosos, en un diálogo durante un encuentro decontracté en el Palacio del Eliseo, con Michelle Obama, ésta respondería a Carla Bruni- Sarkozy a la pregunta de cómo es la Casa Blanca, lo siguiente: “La Casa Blanca es un infierno”.

Por supuesto, la 1ra Dama estadounidense ha desmentido, aunque los periodistas mantienen que el diálogo fue sostenido en un segundo plano, o sea, a modo de ironía o de broma. Y que la frase sí fue dicha.

No me extraña que la Casa Blanca sea un infierno para una señora que jamás creyó en los Estados Unidos hasta que los votantes hicieron presidente a su marido. Incluso, no me extraña que lo sea de verdad. Ya Clinton la había convertido en una posada, al introducirle el tabaco en el sexo a Mónica Lewinsky, en la Oficina Oval. Sin contar los devaneos amorosos de Kennedy, también proveniente del círculo político de Chicago, por cierto.

Lo verdaderamente escandaloso es que una 1ra Dama, aun cuando haya ocurrido durante un encuentro no oficial, se permita chistecitos tan poco propios de la plaza en la que la han situado los millones de americanos que votaron por su marido.

Así que, desmentido o no, la frase es de las más desagradecidas y desagradables que se puedan manifestar desde el confort que otorga el poder, y por su mal gusto pasará a la historia.

Ya sé, eso no cambiará en nada la faz de la tierra. Sólo consigue llamar la atención sobre la clase de personajes que nos gobiernan. Lo que no cabe dudas es que si hubiera sido un republicano, el mundo se hubiera venido abajo, en su contra, por supuesto. Pero, por el contrario, se trata de un “demócrata”, mulato, que defiende la musulmanería ambiental.  El mundo lo aplaude. Lo encuentra gracioso.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

2 respuestas a ““La Casa Blanca es un infierno””

  1. yo dice:

    la envidia te mata….te mata..deberías buscar ayuda especializada….pero hazlo ya …cada dia tus escritos on mas delirantes….

  2. “La Casa Blanca es un infierno”. « Zoé Valdés dice:

    […] “La Casa Blanca es un infierno”. Septiembre 18, 2010 tags: Carla Bruni-Sarkozy, Michelle Obama, Zoé Valdés por Zoé Valdés En Zoé en el metro. […]

Deja tu comentario