Blogs

Los hombres -sobre todo Moratinos- deberían llorar más

“Los hombres también lloran”, ha declarado el ex Ministro de Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos. Lo ha dicho sin pudor de ningún tipo, escudándose en los tiempos de la igualdad de géneros.

Pues, en tiempos de la igualdad de géneros, una mujer llora menos que un hombre, sobre todo cuando la expulsan de un cargo, de su trabajo. La mujer tiene menos tiempo para llorar, porque debe invertir más tiempo y energías en volver a encontrar trabajo, y en hacerse revalorizar por sus nuevos jefes.

Pero sobre todo, una mujer llora cuando tiene a un hijo enfermo, producto de una negligencia médica, y nadie repara en ello. Si embargo, la mujer siempre encuentra fuerzas, para al menos hacer algo, por ejemplo, un blog, como éste: Injusticias a un ángel. y contar lo que le pasó a su pequeño hijo en Cuba. Esa Cuba que Moratinos se ha negado a escuchar y a reconocer en múltiples ocasiones, y de la que no ha querido apiadarse ante su llanto.

Moratinos debería llorar más, mucho más, al recordar no sólo por qué perdió su puesto como ministro, sino cómo ha perdido su valor como hombre, como ser humano, ante los miles de cubanos que sufren bajo la dictadura castrista. Debería llorar más, de vergüenza. Entretanto, sus lágrimas de Moracodrilos no se las cree nadie.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

2 respuestas a “Los hombres -sobre todo Moratinos- deberían llorar más”

  1. Los hombres -sobre todo Moratinos- deberían llorar más. « Zoé Valdés dice:

    […] En Zoé en el metro. […]

  2. Conjuelo dice:

    Mu bien por ti Zoe. Desatinos fue indiferente a los problemas reales, si estos problemas no se ajustaban a la línea izquierdista de Zapatero. El cese de Desatinos como el de Lage, Ceboruco Roque y etcétera es la mejor prueba que el entreguismo no inmuniza, pero por el contrario, eso: da azco aun a los del mismo bando.

Deja tu comentario