Blogs

Llevo días sin bailar

Normalmente me levanto, me dirijo al baño, me aseo, luego voy para la cocina, y en el trayecto echo un pasillazo, o sea meto un bailaíto. Lo hago a diario, porque a mí me enseñaron que hay comenzar el día con buen pie, y lo más seguro para hacerlo es iniciar la mañana bailando.

Sin embargo, hace días que no sigo mi ritual. El motivo por el que no lo respete, después de tantos años es porque me estoy acostando muy tarde, trabajo a horas indecentes, ahora mismo faltan 5 minutos para las tres de la madrugada. Además, aunque me gusta la nieve y toda la parafernalia que acompaña el invierno, no puedo negar que abandonar la cama cobra un nivel de esfuerzo mayor  y cuando lo hago mis pies van arrastrándose pesados .

La verdad es que me siento sumamente triste. Otro año más, otro año más, lo que para los cubanos significa mucho, ustedes comprenderán.  Otro año más sin que suceda nada.

Entonces, mejor bailemos con Albita. Nos lo merecemos, ¿no?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

5 respuestas a “Llevo días sin bailar”

  1. Llevo días sin bailar. « Zoé Valdés dice:

    […] En Zoé en el metro. […]

  2. JULY DEL RIO dice:

    ERES UNICA

  3. Frida M dice:

    Y dice Zoé Valdés, refiriendose a una bailarina: -”El sólido cuerpo como una hacha que destajaba los escenarios del mundo”…

    Bailar con la Vida
    Página 156
    Editorial Planeta 2006
    Basta y Gracias por la magia y el talento de la autora.

  4. turandot dice:

    ERES UNICA

  5. janczeck dice:

    Yo me levante a las tres tambien,cuando vi la hora me dije ;Ya no tengo sueno,
    me hice el cafe,a lo cubano,hervi mi leche me sente en la pc,aproveche este tiempo llame a mi hijo a Cuba disiendole que no se atreviera ir a Haiti,que era lo unico que nos faltaba:colera en la familia.

Deja tu comentario