Blogs

Todos los dictadores se largan, menos Quien tú sabes

Todos los dictadores se largan, o “los largan”, menos Quien tú sabes… Ya se imaginarán quién es Quien tú sabes: El Coma Andante, la Maraca Antillana, y sigue… Castro I.

Ben Ali, después de 23 años de reinado, se ha ido echando de Túnez. Varios días de tunecinos tirados a la calle, matazones, abusos, y violencia policial no consiguieron darle el pasaporte hacia la eternidad dictatorial.

Francia no lo quiere, Italia lo tiene medio recogido. Y entre tanto, por suerte, los militares cogieron el poder, porque lo peor sería que lo cogieran otros Quienes ustedes saben…: Extremistas del extrema religión.

No queda ya más un dictador sobre el planeta, que haya durado tanto, más que el Cubano, detrás le sigue el coreano, y toda esa caterva de nuevos populistas pichones de dictadores que se están formando en América Letrina. Y  claro que ninguno desea largarse por su propio empeño… Nosotros, los cubanos, además tendríamos que sacar a dos: Chacumbele I y Chacumbele II (el hermanazo Raúl).

Por supuesto, ningún dictador se va solo, de así porque así, hay que darle su empujoncito. Y en eso el pueblo tiene que estar sumamente claro y decidido. O al menos una parte del pueblo, tampoco tiene que ser todo.

Los tunecinos ahora tendrán que elegir. ¡Elegir!

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

5 respuestas a “Todos los dictadores se largan, menos Quien tú sabes”

  1. Todos los dictadores se largan, menos Quien tú sabes. « Zoé Valdés dice:

    […] En Zoé en el metro. […]

  2. janczeck dice:

    Zoe querida: Escribe por favor algo en tu blog sobre las leyes tomadas por Obama hoy,te lo suolico,aquello se va a encender,ah esto que lei es magnifico el que espere que por las buenas formas,pasividad y tolerancia se caiga una dictadura y tan duro e inflexible como la de Cuba esta loco.

  3. Frida M dice:

    Lo triste es que cuando se escriba la historia definitiva, en dos o tres generaciones, esa alimaña caribeña va a ser catalogado como un criminal común, un usurpador, un degenerado.
    Y la secuela que ha dejado de destrucción y tragedia, esa si, que se va a analizar ad infinitum

  4. Kllaritza Morales Calvo dice:

    Bravo por Sarkozy, Bravo por los tunecinos!!!! Hace falta que un montón, burujón, puñao de cubanios se llenen de valor y salgan a las calles y el gargajo de chacum ll agarre al gargajo de chacum l y se larguen con todos sus parientes y que NINGÚN PAÍS, NINGUNO le de autorización de aterrizaje y así se les acabe el combustible en el aire mientras buscan donde aterrizar y entonces se vengan en picada en ese mismo punto!!!

  5. turandot dice:

    Los cubanos somos extremistas en todo. Va camino de convertirse en el dictador con mas anos en el poder de la historia moderna.

Deja tu comentario