Blogs

Clint Eastwood y el más allá

En dos ocasiones me he tropezado con Clint Eastwood, ambas durante el Festival de Cannes, en la primera yo formaba parte del Gran Jurado, en la segunda había asistido a un homenaje a la actriz Faye Dunaway, que yo había ayudado a organizar.

Clint Eastwood es un gran señor, alto, sonriente, amable, caballeroso, silencioso, parece un ser venido del más allá. Nada tiene que ver con este presente lleno de ruido, de voces que no dicen nada, de alharaca y perchería barata, como diría mi madre.

Acaba de estrenar una película sobre el misterio, así de simple, titulada Hereafter. Algunos dirán que el tema es sobre los médiums, o que es un filme de ciencia ficción. Nada de eso. Primero, no se trata de un filme, estamos ante una señora película, tal y como nos tiene habituados. Hay una gran diferencia entre una película y un filme. Una película es un acto de creación poética, un filme es una cinta de industria más.

Clint Eastwood siempre ha hecho señoras películas. Tal pareciera que nos las trae del más allá. Sin embargo, sus historias son verdaderas historias del más acá. Sólo que no somos lo suficientemente elegantes, inteligentes, maduros, silenciosos, para abarcar el misterio de la sencillez. Y por supuesto, muy pocos pueden darse el lujo de poseer su enorme talento.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags:

3 respuestas a “Clint Eastwood y el más allá”

  1. JULY DEL RIO dice:

    EASTWOOD
    TIENE UN ASCENDENTE EN ESCORPIO
    ES LA RAZON DE SU PROFUNDIDAD
    LO DOTO EL COSMO CON MULTIPLES
    DONES COMO A TI

  2. turandot dice:

    Es contenido, me va.

  3. Beverly dice:

    Eastwood es de los mejores!! sus ultimas peliculas son las que mas me han conmovido como lo hizo Million Dolar Baby, o la trama de Gran Torino..lei un breve pero interesante articulo en http://mundocine.portalmundos.com/clint-eastwood/ , se los recomiendo por si se animan a leer un poco mas de su bio.

Deja tu comentario