Blogs

‘Lo que sea sonará’

Me han dejado este mensaje en mi buzón email, creo que es necesario que lo divulgue. Esperemos que el mundo apoye a los cubanos, del mismo modo que lo han hecho con otros pueblos.

“El 21 se rompe el corojo en La Habana. La convocatoria a una manifestacion viene de Cuba.. no del exilio. Dejo la informacion: Se trata de jóvenes, universitarios, piden solidaridad del exterior para dar a conocer la convocatoria. Una información que ya está en Internet y es la continuación de las informaciones que viene ofreciendo un sitio de Facebook que llama a un levantamiento popular en Cuba. Algunos dicen que los cubanos no somos árabes, y que lo ocurrido en Túnez y Egipto no se puede repetir en La Habana. Lo que sea sonará. En BuenavistavCubablog.”

No es la primera vez que los cubanos se lanzan a la calle, el 5 de agosto de 1995 sucedió lo que se dio a conocer como El Maleconazo, una manifestación a todo lo largo del litoral habanero, pero la protesta fue abortada por los militares, después de una brutal represión y cuando estuvo todo en orden, el mismo Fidel Castro se presentó en lugar y se dirigió a la población.

Una guerrilla de siete años se sostuvo en la zona de El Escambray, en contra de los hermanos Castro, durante los años setenta, muchos de los que se enfrentaban al régimen habían sido también luchadores antibatistianos. El mundo no los oyó y mucho menos los apoyó.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

Una respuesta a “‘Lo que sea sonará’”

  1. Edy dice:

    SIIIII que se acabe la tirania castrista, que se lleven todo lo que le han robado al pueblo,a ver si se ahogan de riqueza, falsos, bastardos, traidores, han humillado y encarselado a los cubanos durante años, sembraron el miedo y el odio, abajo fidel coño, son muchos años aguantando esta farza, que necesidad tenemos de emigrar a otros paises para poder mantener a nuestras familias, con una isla tan hermosa en el centro del caribe?, porque humillar a los cubanos y quitarles sus derechos?,por un solo hombre hemos sucumbido a nuestra felicidad, no tienen perdon los cabrones, muy pronto sus dias de gloria llegaran a su fin, pagaran caro los años de tortura, violaciones y asesinatos, abajo fidel y su comparsa de zapatras vejestros ya en decadencia, viva la libertad y los derechos de los cubanos, solo ellos viven como reyes y el pueblo se hunde en la miseria, ya no mas abusos, no mas lagrimas de madres que le arrebataron sus hijos en el africa, en las carseles o se perdieron en otros paises del mundo, a fidel castro se le achacan un promedio de 1 millon de personas asesinadas en latinoamerica directa e indirectamente, este es el cusante de tanta barbarie, BASTA YA, LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CUBA, ABAJO FIDEL, LIBERTAD….

Deja tu comentario