Blogs

En el tren hacia Saint-Louis

Desde el viernes viajé a Saint-Louis para participar en el Salón del Libro de esta ciudad que se encuentra entre Suiza y Alemania; desde cualquier esquina puedes apreciar algunos edificios de Suiza y del otro lado las montañas alemanas. Hice el viaje en tren, leí un rato al principio, y enseguida me quedé dormida. Dormí profundamente y soñé Con Ben Laden, sí, ya sé, horrorífico, pero fue así.

Ben Laden estaba vivo, preparando el próximo golpe, y junto a él se encontraba Castro I, joven, enérgico, y viril, como le gusta lucir a los dictadores. Castro se encontraba enseñándole cómo acabar con el mundo, y sobre todo con las mujeres. Parecían dos locos hablando. Y yo estaba en una esquina muerta de la risa, partida de la carcajada. Sin embargo, ninguno de los dos reparaba en mí, puesto que se hallaban demasiado entretenidos en planear cómo fastidiar al planeta.

Por supuesto, finalmente me desperté, llegué a Saint-Louis, y me dediqué a lo que hacemos los escritores en los salones y ferias del libro, a dar entrevistas, presentar el libro, fotografiarnos, hablar con los lectores, firmar libros, y engordar.

Esta noche acabé de cenar junto al resto de los invitados y después de subir a la habitación y de encender la computadora y de consultar este periódico, y de ver el video que le hicieron a Ben Laden, antes de morir, mientras con una telecomando en la mano, miraba la televisión, percibo como un déjà vu. Y me quedo de piedra… Es exactamente esa la imagen que vi en mi pesadilla, solo que falta en ella Castro I, y yo, por supuesto. Para mi gran suerte. De lo contrario, ni siquiera estuviera contándoles este sueño.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

2 respuestas a “En el tren hacia Saint-Louis”

  1. En el tren hacia Saint-Louis. « Zoé Valdés dice:

    […] En Zoé en el metro. […]

  2. Celso Hidalgo dice:

    Quien sabe!!! Igual ha sido una visión de futuro a corto plazo, una premonición de que Chacumbele I se va a’reunir’ pronto con Ben Laden (Vil Ladilla) y ‘juntitos’ se van a pasear por las cloacas del Infierno. Lo que me hace pensar que puede ser una premonición es tu ‘actitud’ en el sueño, porque ‘ríes’ en vez de estar preocupada o triste. Resumiendo: puede ser una buena señal.

Deja tu comentario