Blogs

El cura Ortega y la hijaza Mariela

Forman parte de un dúo, el dúo que presta su imagen para tapar los crímenes de la dictadura. Él es cura, cardenal o coronel del castrismo, da igual: Jaime Ortega. Ella es la hijita o hijaza de Raúl Castro: Mariela Castro. Ambos llevan a cabo uno de los planes más macabros de los últimos respiros del régimen.

Él fue perseguido por cura y por afeminado en los años sesenta y setenta, se cuenta que estuvo recluído en un campo de concentración de las UMAP (UNIDADES MILITARES DE AYUDA A LA PRODUCCIÓN). No le costó tanto, después de eso, llegar a donde ha llegado, sólo ha tenido que arrepentirse delante de dios y pactar con el diablo. Para un cura de verdad es mucho, él no lo es. Sabrá dios, precisamente, cuántos videos no le tendrán filmados, sabrá dios por dónde lo están chantajeando. Pobres fieles que le creen, los mismos que creyeron a los Castro.

Ella fue una estudiante mediocre, una actriz y una bailarina todavía más mediocre. Siempre quiso ser artista, no lo logró porque no lo es, no tiene el don ni la voluntad. Entonces se enganchó en la última carroza, la de las Drag Queens, y creó el centro CENESEX, cuyo objetivo es el mismo que el que tenía su madre con las mujeres cubanas, controlar a las mujeres, dominarlas ideológica y políticamente, chantajearlas. Es lo que hace ella con los gays cubanos, si eres gay pero anticastrista, ella no dudará un instante en meterte en la cárcel, ella misma te pondrá las esposas. Pero como ahora para ser gay hay que ser castrista y demostrarlo, ella se agencia un teatro, el más grande de La Habana, y monta allí a su zoológico de cristal.

Pues bien, debería añadir al cura al espectáculo, con su larga maxifalda religiosa, y la redonda coronita, y su recorrido laberíntico, a escondidas, por Europa, como un Fouché, tratando de arreglar las cosas entre los asesinos Castro, sus jefes antes que dios, y la Unión Europea. Sería un gran -otro más- espectáculo en la pasarela del horror. La prensa internacional destaca como logros de la revolución, después de 52 años de dictadura, que la caradura de Mariela Castro, y el esbirro de la iglesia Castrista, Jaime Ortega, quieran tapar el sol con un dedo, y hagan todos esos malabares. Él escondiendo a sus dios las verdades, mintiendo, pecando, pero ¿qué coño importa el pecado para ese cura desflecado? Ella publicitándose con operaciones de sexo gratis, cuando lo que tiene que operarse es la vergüenza y el alma.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

12 respuestas a “El cura Ortega y la hijaza Mariela”

  1. El cura Ortega y la hijaza Mariela. « Zoé Valdés dice:

    […] Zoé en el metro. […]

  2. Nora Serrano dice:

    Hola, es lo mismo que entiendo yo… es un cosa horrible , eso que està haciendo…no es como lo quiere hacer ver…

  3. yonfreecuba dice:

    La pena más grande en todo esto, es que hay miles de personas que no encuentran fuerzas y rinden su alma a tan malévolas intenciones. Sin tener idea de cuan comprometidos estarán. Pero lo mejor que podemos hacer es denunciar tal cual se hace aquí, con las verdades más claras, con las palabras que verdaderamente definen las intenciones de los que tratan de continuar y perpetuarse en el poder con tan mezquinas ideas; pero están más que al descubierto, el que cada vez podamos identificar las medidas oscuras que se esconden tras los hechos que están aprovechando estos oportunistas para sopesar la mal viviente dictadura, nos ponen muy por delante en el futuro inmediato, en el que cada vez más la opinión y el grito de los desterrado se escucha y se hace más fuerte cada día, con cada línea con la que destapamos ante los ojos del mundo las verdaderas intenciones de tan macabros dictadores, lograremos que tales hechos no pasen a la historia como actos de democracia, si no como lo que denunciamos hoy aquí, una malévola intención de manipular y seguir sometiendo a los pueblos por tales dictadores.

  4. IVAN DAIS dice:

    ZOE,MIS RESPETOS HACIEL CURA LO ESTAN CHATAA TU PERSONA,ESTE ESCRITO DESENMASCARA A ESTOS DOS FARSANTES,AL CURA LO ESTAN CHATAJEANDO, SU KAKA DEBE TENER,Y LA HIJA DEL SUSTITO NO CAYO PRESA EN LOS TIEMPOS DE LA UMAP,POR QUE ERA DE LA ELITE,SINO LA ENCIERRAN TAMBIEN ,YA QUE ELLA BATEA A LAS DOS MANOS.

  5. Manuel dice:

    Que Dios los cria y raul castro los junta…

  6. REGLA NORIEGA dice:

    MUY BUENA LA PUBLICACION;ESTUVE EN CUBA Y ES EL EL CAFE MI HANANA DONDE LA DESVERGÜENZADA ESTA HACE SUS MANIOBRAS
    ESTA DEMAS DE DECIR
    VIVE CUBA LIBRE,PERO LOBRE DE TODAS ESTA CALANAS

  7. Teresa Cruz dice:

    Amén. Y además, genial.

  8. carlos dice:

    En verdad Zoe, para saber si este Cura o como le llamen esta en lo justo y tambien Mariela,hay que leer Levitico 18 ; 22 y 28; Romanos 1;26 al 32, Dios les llama entre otras cosas, desleales,necios,sin afecto natural,sin misericordia.Tambien aborrecedores de Dios,soberbios,inventores de males, haciendo ver que los que practican estas cosas son dignos de muerte, puesto que no solo las hacen , sinoque tambien se complacen con los que las practican. Ya de esta manera podras ver que en ellos no existe arrepentimiento alguno por sus errores, sino que , uno las practica y la otra se complace en asumir un lugar en la historia del mal, la lascivia, el uso contra natura,maslos hechos vergonzosos de hombres con hombres. Desde entonces,asi esta escrito,es palabra de Dios yyyyyy, juzgue El.

  9. Mario Encino dice:

    A la Mariela, siendo hija de tales padres, no se le puede pedir otra cosa. Al cura sí, por supuesto, pero ser cura no garantiza la verdadera fe, y mucho menos la santidad. Hasta las peores dictaduras siempre encuentran gente “respetable” que se presten a los fines del régimen, ya sea por oportunismo, ambición, miedo o mera hijeputez. El problema principal no es la existencia de estos sujetos, sino que tantos fuera de Cuba los compren cómo se venden y les hagan el juego.

  10. ORLANDO dice:

    BUENISIMO , UNA LECTUARA SUPER ACEPTADA EN MI OPINON DE LOQUE ESTA PASANDO

  11. janczeck dice:

    Cuentan que Ortega realizo una misa en la catedral y cuando termino el monaguillo le pregunto :Su serenisima esta cansada y ortega le respondio,cansada yo,muerta es lo que estoy.

  12. El cura Ortega y la hijaza Mariela. « Letras alternativas dice:

    […] El cura Ortega y la hijaza Mariela. El cura Ortega y la hijaza Mariela […]

Deja tu comentario