Blogs

¿Qué pasa con Hugo Chávez?

Al parecer algo serio pasa con Hugo Chávez, pero como se trata de un jefe de estado latinoamericano es preferible esconder la información a propagarla.

Sin embargo, no fue lo que sucedió en España cuando recientemente el Rey fue operado de una rodilla, todo el mundo exigió transparencia, y hasta el Rey Juan Carlos tuvo que explicarse frente a los periodistas.

Pero con los dictadores no ocurre tal cosa, a los caudillos latinoamericanos se les tiene demasiada consideración, y ni siquiera un solo periodista, ni un solo corresponsal, de los que viven cómodamente en La Habana ha tenido el coraje de asumir lo que les corresponde, por lo que les pagan, y atreverse a hacer un reportaje sobre la enfermedad, operación y presencia desde antes del 10 de junio, día en que fue operado Chávez en Cuba. Nadie, nada. Terror total, lo que no significa que también exista admiración por el Mico Mandante venezolano, que es como lo llama su pueblo.

Da asco el papel de la prensa en relación a esos personajillos, verdaderamente, no merecen estar donde están, ni siquiera deberían llamarse corresponsales.

Deberíamos exigir que nos informen de lo que pasa con Hugo Chávez, pero sobre todo que se lo informen al pueblo venezolano, están en deuda con ellos.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , ,

4 respuestas a “¿Qué pasa con Hugo Chávez?”

  1. ¿Qué pasa con Hugo Chávez? « Zoé Valdés dice:

    […] En Zoé en el metro. […]

  2. Dr. Roberto Galloso Sr. dice:

    Nada sorprendente el comportamiento del “cuarto poder”. Lo raro seria que hicieran otra cosa. Salvo raras y escasas excepciones, la prensa tira a la izquierda con mas fuerza que diez yuntas de bueyes. Aqui en los EUA todo lo que sea de izquierda, pro musulman y antiamericano tiene primera plana. Lo demas, si alcanza a ser publicado en la pagina de la esquelas mortuorias va que chutan.

  3. Mario Faz dice:

    Zoe perdona mi insolencia, si acaso lo tomas a mal. A mi como cubano me importa un carajo lo que le pasa a Hugo Chavez, me da igual que tenga un tumor canceroso o una simple apendicitis, es como si me informaran que uno de los chimpazes del Zoologico de Bonn enfermara de pulmonia. En cambio el rey Juan Carlos me parece una persona decente, su esposa e hijos, incluso la nuera. no rezaria por su salud porque no los conosco pero al menos posan bien en la revista Hola, una revista tonta pero con buenas fotos de esa burguesia del jet set europeo, que al igual que todos los “jet set” huelen como el aguacate bioprocesado con frijoles negros.
    Salud.

  4. Matapiøjøs dice:

    Saludos, Zoé, primera vez que comento en tu blog, pero siempre te leo, asiduamente. Los personajillos de la prensa internacional comienzan la sumisión y entrega en las escuelas de periodismo, donde la notas y recomendaciones dependen de la “militancia socialista”. empiezan sirviendo al Diablo para después servirse ellos mismos . De los arrastrados no me extraña ni me sorprende nada . MP

Deja tu comentario