Blogs

Reapareció el brujo

Reapareció el brujo Castro I, lo hizo aparecer un periodista venezolano. Ya sabemos que el brujo no le da entrevistas a los periodistas del patio. Ni a un sólo periodista cubano le ha querido hablar. Lo de dar entrevistas es, desde luego, un eufemismo. El brujo no habla, sólo se hace fotos (trucadas), y escribe sus reflexiones, aunque hace rato que no escribe ninguna, (su “negro” debe estar castigado, o apresado).

Reapareció el brujo, como por azar, para el 11/S, fecha que lo conmueve enormemente, porque Osama Ben Laden cumplió su sueño, lo que él habría querido hacer desde hace cincuenta años, tal como afirmó su hermano, Castro II, que su “sueño es volar con una bomba atómica la mitad de Nueva York” (declarado en los años 60.

Lean Castro, el tirano favorito de Hollywood de Humberto Fontova, ahí hallarán la célebre frase. Ben Laden está muerto, o eso nos dijeron, ya que jamás vimos el cadáver. Y el brujo Chacumbele I sigue vivo.

Reapareció el brujo, con una pamela verde olivo plantada en el cogote, y sus pantuflitas Adidas, y la sonrisita de viejo turulato. Se nota que le patina el coco, se ve que no está en sus cabales. Pero da igual, para ese periodista venezolano lo que vale es que está vivo, y que nos da la lastimera noticia de que aún vive. Pobre periodista, pobre tipo, deberían quitarle la credencial de periodista, y el título, si es que lo tiene, por propagandista de criminales en contra de la humanidad. 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario