Buscar

Jurassic World: El reino caído

Género : Aventura

Edad : PC

Compañía : UNIVERSAL

Fecha del Estreno : 07/06/2018

Sinopsis : Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Entonces el volcán de la isla entrará en erupción, y Owen y Claire deberán ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen, interpretado por Chris Pratt, se dedica a buscar a Blue. Un raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire (Bryce Dallas Howard), que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir al planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, completan el reparto James Cromwell; Ted Levine; Justice Smith; Geraldine Chaplin; Daniella Pineda; Toby Jones; Rafe Spall; con BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

La película no está en cartelera

Jurassic World: El reino caído