Cataluña

Sánchez-Camacho afirma sobre la denuncia de Marco que "dije todo lo que tenía que decir"

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha rechazado hoy valorar a fondo la denuncia que le ha interpuesto el exdirector de la extinta agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, por calumnias porque, ha dicho, ya dijo "todo lo que tenía que decir" en el Parlament.

En rueda de prensa, la presidenta de los populares catalanes se ha remitido a su declaración "de cinco horas" el pasado viernes en el Parlament después de que Marco insistiera hoy en el Parlament en que Sánchez-Camacho "sabía y consintió" ser grabada en el restaurante La Camarga.

Sánchez-Camacho sostuvo en su comparecencia parlamentaria que desconocía quién había ordenado la grabación y negó que conociera que se la estaba grabando cuando acudió a comer con la exnovia de Jordi Pujol Ferrussola, Victoria Álvarez, al restaurante barcelonés de La Camarga.

la presidenta del PPC ha hecho estas breves apreciaciones cuando Francisco Marco aún estaba compareciendo ante los grupos parlamentarios en la comisión de investigación del Parlament sobre el caso Jordi Pujol.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin