Ciclismo

Y después de Contador... el sancionado Valverde pide acabar con las injusticias

El ciclista español Alejandro Valverde, quien cumple una sanción de dos años impuesta por el TAS por su vinculación a la Operación Puerto, ha señalado su deseo de que el caso de Alberto Contador "sirva de precedente para situaciones posteriores y que no se cometan injusticias en el futuro".

Valverde, quien había señalado en su twitter que la absolución de Contador por parte del Comité de disciplina de la Federación española "era un día de justicia para Contador y de injusticia para otros", precisó sus palabras.

"Quiero aclarar que me alegro por la absolución de Alberto Contador porque creo en su inocencia. Considero que Alberto es el corredor de más talento para las grandes vueltas. Espero que su caso sirva de precedente para situaciones posteriores y que no se cometan injusticias en el futuro", explica Valverde en un comunicado.

El corredor murciano, que podrá volver a la competición en enero de 2012, reflejó en su twitter un comentario de carácter agridulce respecto a la sentencia absolutoria de la Federación española de ciclismo por el positivo de Contador por clenbuterol en el Tour 2010.

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin