Buscar

Arrestan al ciclista Jan Ullrich en Palma de Mallorca por intrusión y amenazas a la estrella del cine Til Schweiger

AFP
10:00 - 5/08/2018
  • Acusado de entrar por la fuerza en casa de su vecino y amenazarlo
  • Til Schweiger se convirtió en estrella internacional tras 'Malditos bastardos'
Ullrich, en el momento de su detención. Imiagen: EFE

El exciclista Jan Ullrich, único alemán ganador del Tour de Francia, en 1997, fue detenido este viernes en Palma de Mallorca, acusado de haber entrado a la fuerza en la casa de su vecino y haberlo amenazado, anunció la policía española.

La detención de Ullrich, de 44 años, se efectuó por "intrusión a la fuerza y amenazas" hacia su vecino en Palma de Mallorca, declaró a la AFP un portavoz de la policía, sin aportar más detalles sobre este hecho.

Según la prensa, el citado vecino sería el actor y director alemán Til Schweiger, una estrella en el país y conocido a nivel internacional tras su participación en Malditos bastardos, de Quentin Tarantino. Esta información sobre su identidad, sin embargo, no ha sido confirmada por la policía.

Tras comparecer ante un juez este mismo sábado, Ullrich fue liberado.

Amargo final de carrera

El excorredor, también ganador de la Vuelta a España en 1999 y campeón olímpico en Sidney 2000, vio empañado el final de su carrera por su participación en el caso de dopaje organizado de Puerto.

En mayo de 2006, su nombre apareció en este caso, una red de dopaje sanguíneo presuntamente organizada en torno al médico español Eufemiano Fuentes.

El ciclista alemán fue excluido del Tour de Francia el día antes de la salida, y anunció su retirada en febrero de 2007. Un año más tarde, el Tribunal arbitral del deporte (TAS) lo sancionó por dopaje y la totalidad de los resultados obtenidos después de mayo de 2005 fueron anulados.

En 2013, después de años de negaciones, acabó por reconocer que había recurrido a productos dopantes.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
05-08-2018 / 12:45
javier
Puntuación 1

A la raza superior aria se le ve el plumero, sólo son superiores a base de drogas duras, así tienen esa cabeza cuadrada. Seguro que iba puesto hasta las trancas cuando entró en la casa del vecino.

#2
05-08-2018 / 12:57
alejo
Puntuación 2

los alemanes piensan que su mierda huele mejor que la de los demas..