Buscar

Una Navidad contra la malaria, el sida y la mortandad infantil

EcoDiario
27/12/2010 - 12:28

La Navidad es una fecha donde proliferan las felicitaciones que desean unas buenas vacaciones invernales y un feliz año nuevo. Cada vez son más sofisticadas las distintas maneras de felicitar esta época del año. Una de las técnicas comerciales más tradicionales consiste en obsequiar a los clientes con cestas de productos o con diferentes regalos.

La agencia de publicidad y marketing on-line, adSalsa, ha llegado a un acuerdo con Terre de Homes Italia para lanzar una campaña con motivo de la temporada navideña. De tal manera, adSalsa ha donado el dinero destinado a regalos a esta ONG en nombre de sus clientes. Terre de Homes Italia es una organización no gubernamental dedicada al cuidado de la Infancia en las zonas más necesitadas. La Federación Internacional Terre des Hommes (FITDH), es la segunda agrupación de ONGD de atención a la infancia y es un organismo consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, de UNICEF y del Consejo de Europa.

Esta iniciativa invita a los destinatarios a escoger entre distintos programas de ayuda que Terre de Homes Italia tiene en marcha. El dinero de la donación será empleado en comprar mosquiteras que protegen de la malaria, ecografias que permiten a los niños nacer sanos, vacunas que previenen la mortandad infantil, un kit escolar que salvaguarda el derecho a la educación del niño, y un programa enfocado a controlar y acabar con la epidemia del sida. adSalsa opera a nivel internacional y está especializada en técnicas de marketing directo y en la apertura de mercados para anunciantes en los distintos continentes.

Cualidades que ayudarán a que en esta campaña participen personas desde diferenetes países de todo el mundo, por lo que la creatividad lanzada ha sido escrita en español, italiano, francés, inglés y portugués.


Comentarios 0